ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Conoce cómo, cuándo y dónde se publican las notas de ILERNA Online

Conoce ILERNA, 02 JUL 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
¿Has realizado tus exámenes y no tienes claro cómo se puntúan o cuándo y dónde podrás visualizar tus notas? Sigue leyendo y saldrás de dudas, ¡aquí tienes toda la información! Ya han terminado los exámenes de ILERNA Online y sabemos el tiempo y esfuerzo que le habéis dedicado, así que sabemos que tenéis muchísimas ganas de saber vuestras notas. ¡Seguro que serán todas muy buenas! ¿Cómo se puntúan los exámenes de ILERNA Online? Como ya sabes, en ILERNA Online valoramos positivamente el trabajo y el esfuerzo constante de nuestros alumnos, por eso apostamos por una evaluación continua para nuestro alumnado. Durante el semestre has estado entregando una serie de PACs, las cuales configuran el 40% de la nota total de cada asignatura y, al final del semestre, has realizado las pruebas escritas presenciales, que representan un 60% de la nota final de cada asignatura. Tienes que tener en cuenta que se debe aprobar el examen, con al menos un 5, para poder calcular la media de tus notas. También tienes que tener en cuenta que para las titulaciones LOGSE los exámenes de cada módulo están divididos en Unidades Formativas, y estas deberán estar aprobadas individualmente para poder dar por completada la asignatura y configurar la nota media final del módulo. ¿Cuándo se publican las notas? Los profesores ya han vuelto a ILERNA Online y están empleando la mayoría de su tiempo en corregir todos los exámenes, ¡que no son pocos! Lo tendrán todo listo para que las notas de los ciclos formativos de Grado Medio se publiquen a lo largo del día 16 de julio, mientras que las notas de Grado Superior estarán disponibles al día siguiente, el 17 de julio. ¿Dónde se pueden consultar las notas? En cuanto comuniquemos que las notas ya están disponibles, podrás consultarlas a través del Campus Virtual, tu red social de estudio y tu herramienta de trabajo. En la plataforma virtual hay un apartado llamado “Notas” en el menú lateral izquierdo. Es allí donde podrás tus notas desglosadas. Para terminar, puedes ver a continuación un vídeo que realizamos en IFEMA, durante la realización de los exámenes en Madrid. ¡Míralo y entérate de la experiencia de otros estudiantes!

¡Suerte en tus notas, Onliner! Estamos seguros que serán muy buenas, no esperamos menos de ti. ;)

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos