ILERNA Online Logo

¡MATRICÚLATE AHORA! ¡Hasta 350€ de DTO con nuestro PACK AHORRO!

Matrícula abierta. ¡Solicita información ahora!
Llámanos gratis 900 730 222
ILERNA Online Logo

¡MATRICÚLATE AHORA! ¡Hasta 350€ de DTO con nuestro PACK AHORRO!

10 razones para estudiar en ILERNA: FP Online

Conoce ILERNA, 05 FEB 2015, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
ILERNA Online es uno de los pocos centros que ofrecen FP a distancia oficial. Existen muy pocos. Y hay muchos que afirman estar homologados sin serlo. Obtener una titulación oficial es más que un motivo o razón para matricularse en ILERNA Online. Internet es una selva y a veces resulta complicado discernir entre aquellos centros que son oficiales y los que no lo son. Éstos últimos son la gran mayoría y venden ciclos de FP como oficiales sin serlo. Los pocos centros que sí lo son acarrean con ellos, y de forma muy injusta, la sombra de la duda sobre su oficialidad por culpa de las "malas artes" de los demás. ILERNA Online es un centro oficial. Está reconocido y autorizado por el Ministerio de Educación y por la Generalitat de Catalunya para impartir FP a distancia oficial. Y ante las dudas lo mejor es mostrar la autorización. Puedes verla aquí. Desconfía de los centros que no puedan enseñártela... FP a distancia oficial.

FP a distancia oficial = titulación oficial

¿Qué quiere decir que ILERNA Online sea un centro autorizado y reconocido por el ministerio? ¿FP a distancia oficial? ¿Por qué oficial? ¿Qué significa? Pues, entre otras cosas, que con los ciclos de Formación Profesional que imparte ILERNA Online obtendrás una titulación oficial, 100% válida para todo el territorio español. La titulación que se saca el alumno al completar sus estudios con ILERNA Online es exactamente la misma que obtendría en cualquier instituto oficial presencial. Y sin pruebas libres. Es decir, el funcionamiento en este sentido es el mismo que el de un instituto de FP de toda la vida, pero a distancia. Estudias en el centro, te examinas en el centro y te sacas, en el centro, el título homologado por el Ministerio de Educación. Sin trampas. Sin trucos. Sin falsas promesas. Sin palabras rebuscadas. En ILERNA Online, estudias FP a distancia oficial. En total, el centro ofrece nueve ciclos. Puedes consultarlos visitando la página web FP a distancia con titulación oficial. Para matricularte en cualquiera de estos ciclos y empezar ahora, el plazo de matriculación expira en 10 días: el 15 de Febrero.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos