Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Mañana termina el plazo para congelar asignaturas

En el post de hoy te explicamos cómo congelar una asignaturaEn el post de hoy te explicamos cómo congelar una asignatura

Os informamos que mañana es el último día para congelar asignaturas. Si aún no lo habéis hecho, os explicamos cuál es el proceso que debéis seguir.

Onliners, ahora que ya estamos «a tope» con el estudio después del inicio del semestre, puede que [email protected] de [email protected] se esté planteando si se ha matriculado de más asignaturas de las que podía asumir. ¡Hay soluciones para todo, no os preocupéis! Hasta mañana, 10 de octubre, podéis solicitar la congelación de alguna asignatura. 

En el post de hoy te explicamos cómo congelar una asignatura
En el post de hoy te explicamos cómo congelar una asignatura

 ¿Qué quiere decir «congelar una asignatura»?

Congelar una asignatura es, básicamente, guardarla para el próximo semestre. Si congelas una asignatura, se desactivará del Campus Virtual para este semestre y se activará automáticamente en el siguiente (es decir, en febrero en este caso). 

 *Las asignaturas solo se pueden congelar una vez. Es decir, una vez congelada una asignatura, se activará obligatoriamente en el semestre siguiente. 

¿Cómo solicitar la congelación?

¡Muy fácil! Simplemente debes solicitar a Atención al Alumno el Formulario de Solicitud de Modificación de Matrícula y enviárnoslo a [email protected] ¡Nosotros nos ocuparemos del resto!

 *En caso de haber comprado una asignatura con la promoción de descuentos decrecientes (20%, 15%, 10% o 5%) se deberá abonar la diferencia de precio para poder congelar la asignatura. Una vez recibamos vuestra solicitud, os enviaremos un enlace de pago con la diferencia y, cuando esté pagado, procederemos a la congelación.

Recordad que para cualquier duda o consulta estaremos [email protected] de atenderos a través del teléfono de Atención al alumno 911 33 28 28 o del correo electrónico [email protected] 

¡Aún estás a tiempo de congelar una asignatura!

Deja un comentario

shares