Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¡SORPRESA! ILERNA Online se estrena con el Cyber Monday. ¡30 euros de descuento!

Matricúlate en ILERNA Online los días 24, 25 y 26 de noviembre y obtén un descuento de 30 euros en tu matrícula.Matricúlate en ILERNA Online los días 24, 25 y 26 de noviembre y obtén un descuento de 30 euros en tu matrícula.

¿Creíais que el Black Friday era la única promoción que ofrecemos en el actual plazo de matriculaciones? ¡Este año ILERNA Online se suma al Cyber Monday! Todas las matrículas que se hagan durante los días 24, 25 y 26 de noviembre tendrán un descuento de 30 euros.

¡Hola Onliners y futuros Onliners! ¿Creíais que con el fin del Black Friday se acababan los descuentos? Ya sabéis que en ILERNA Online nos encanta sorprenderos… Tras tres días de promoción, llegan otros tres días con descuento. Matricúlate en cualquiera de nuestros ciclos de FP a distancia durante los días 24, 25 y 26 de noviembre y obtén un descuento de 30 euros sobre el importe total de tu matrícula.

 

Matricúlate en ILERNA Online los días 24, 25 y 26 de noviembre y obtén un descuento de 30 euros en tu matrícula.
Matricúlate en ILERNA Online los días 24, 25 y 26 de noviembre y obtén un descuento de 30 euros en tu matrícula.

 

¿Por qué ILERNA Online?

Para quienes no conozcáis ILERNA Online debéis saber que es un centro de formación líder en el sector de la FP online. Contamos con una variedad de ciclos de FP a distancia 100% oficiales y de distintas familias formativas. A continuación, os dejamos el listado de nuestros ciclos para que les echéis un vistazo:

Cuidados Auxiliares de Enfermería

Higiene Bucodental

Dietética (Matrículas cerradas)

Farmacia y Parafarmacia (Matrículas cerradas)

Gestión Administrativa

Administración y Finanzas

Asistencia a la Dirección

Educación Infantil

Desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Sistemas Microinformáticos y Redes

Marketing y Publicidad

Electromecánica de vehículos automóviles

Como veis, en ILERNA Online tenemos a vuestra disposición un total de 14 ciclos de FP online 100% oficiales y válidos en el conjunto del país. Es así porque el centro cuenta con la autorización y la homologación del Ministerio de Educación y FP para expedir titulaciones oficiales. De modo que, si estudias en ILERNA Online obtendrás una titulación que te abrirá las puertas al mundo laboral sin necesidad de realizar pruebas libres. ¡Genial!

¿Cómo hago mi matrícula?

Matricularse en ILERNA Online es muy sencillo. Tan sólo debes entrar en la página web de ILERNA Online y seleccionar el ciclo que te interesa estudiar. Una vez dentro de la página del ciclo verás el listado de asignaturas distribuidas por semestres. Es en este punto donde debes añadir a la mochila aquellas asignaturas que quieras estudiar durante el semestre y proceder al pago.

Sí, sí… ¡Has leído bien! Te puedes matricular de tantas asignaturas como quieras. Y es que gracias a nuestro sistema de matrícula modular, los alumnos pueden decidir en cada semestre el número de asignaturas que pueden asumir en función del tiempo que tienen disponible para el estudio y el dinero que se quieran gastar, ya que en ILERNA Online se paga por asignaturas, no por semestres. ¿Qué más se puede pedir?

¡RECUERDA! Si te matriculas durante los días 24, 25 y 26 de noviembre te llevarás un descuento de 30 euros en tu matrícula.

¿Vas a dejar escapar esta segunda promoción? ¡Aprovecha el Cyber Monday!

¡QUIERO UN DESCUENTO DE 30 EUROS!

Deja un comentario