ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Obtén las 2 titulaciones de DAM y DAW en sólo 3 años. ¡Fórmate!

Conoce ILERNA, 18 SEP 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Sabías que los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Web y de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma comparten más de la mitad del currículum lectivo? Si cursas unos pocos módulos más puedes conseguir dos titulaciones oficiales en el ámbito de la informática.

Actualmente vivimos en un momento en que la irrupción de las nuevas tecnologías ha marcado un antes y un después en las empresas y en el mercado laboral. La constante evolución del mundo tecnológico ha obligado a muchas personas a reciclarse y a formarse para ocupar puestos de trabajo de reciente creación.

Si eres Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) o en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), ahora puedes incrementar tus oportunidades laborales estudiando algunas asignaturas más. Y es que los programadores y los desarrolladores de aplicaciones y páginas web son perfiles profesionales muy demandados en la actualidad.

¿Aún no dispones de ninguna titulación 100% oficial en el mundo de la informática? Replantéate tu carrera profesional con ILERNA Online. Si sigues nuestro itinerario formativo, podrás obtener las dos titulaciones de DAM y de DAW en sólo tres años académicos.

¿Cómo funcionan las convalidaciones?

Los ciclos de DAM y DAW se complementan y es que comparten las mismas asignaturas los dos primeros semestres. Es decir, si una persona decide estudiar DAM en ILERNA Online, por ejemplo, podrá convalidar sin coste alguno estos módulos que también forman parte de este otro ciclo y sólo deberá cursar las asignaturas restantes para conseguir la titulación de DAW.

Todos los ciclos de FP están pensados para que el estudiante pueda obtener la titulación en dos años pero, en este caso, con sólo tres años puedes obtener las dos titulaciones. ¿Qué asignaturas son susceptibles de convalidarse?

  • Sistemas informáticos
  • Bases de datos (I)
  • Programación
  • Bases de datos (II)
  • Programación orientada a objetos
  • Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información
  • Entornos de desarrollo
  • Formación y Orientación Laboral (FOL)
  • Empresa e iniciativa emprendedora

¿Cuánto cuesta convalidar las asignaturas que ya he cursado?

Si has estudiado o estás estudiando ambos ciclos en ILERNA Online, en principio, las convalidaciones de tu segunda FP serán gratuitas. Si, en cambio, has cursado estos estudios en otro centro de formación, las convalidaciones tendrán un coste que variará en función de la asignatura.

¿Más información sobre el proceso de convalidaciones? Puedes echarle un vistazo a este artículo donde te detallamos los pasos que debes seguir.

¿Cuáles son las principales salidas profesionales?

Si te interesa programar páginas web, desarrollar aplicaciones, diseñar interfaces, crear juegos para móvil... estos dos ciclos te lo permitirán. La doble titulación de DAM y DAW te habilitará para trabajar como técnic@ en desarrollo de aplicaciones y páginas web para la gestión empresarial, el entretenimiento y la informática móvil, entre otras competencias.

Puedes consultar las páginas de cada ciclo de FP para conseguir más información:

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos