ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Prueba gratis la versión Demo del Campus Virtual de ILERNA Online

Conoce ILERNA, 17 ENE 2023, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Sabías que tienes la oportunidad de probar una asignatura de forma gratuita en el Campus Virtual del centro líder a distancia durante 14 días? Sí, sí, tal y como lo oyes. Inscríbete y prueba gratis la versión Demo de ILERNA Online y podrás ver cómo funciona todo en nuestra plataforma virtual.

️ Recibe GRATIS todas las FP que puedes estudiar 100% a distancia con ILERNA  Online

A continuación, te explicamos todo lo que encontrarás en esta versión Demo y lo fácil que es solicitarla.

Demo ILERNA Online
Demo ILERNA Online

Nuestra Demo

El Campus Virtual de ILERNA Online se divide en diferentes apartados y, a continuación, verás lo que incluye cada uno de ellos en la versión Demo que puedes solicitar gratuitamente:

Asignaturas

Te daremos acceso a una asignatura del ciclo formativo que te interese. Y, en cuanto hagas tu matrícula para estudiar con nosotros, será dónde verás todas las materias que has escogido cursar en el semestre/curso.

Haciendo clic dentro de la asignatura podrás consultar el muro de la asignatura. En este, encontrarás una pequeña introducción del contenido de la asignatura. Además, en el muro, en el apartado Anuncios, el/la profesor/a publicará todos los comunicados informativos sobre las novedades que correspondan a su asignatura.

En cada asignatura contarás con las Guías de ayuda: tendrás a tu disposición diferentes guías para poder desenvolverte perfectamente en el nuestro Campus: cómo enviar un mensaje a los profes, cómo descargar un ejercicio, cómo ver las videoclases, etc.

También podrás ver un montón de contenido sobre el módulo/crédito:

  • Parte del material didáctico en formato pdf.
  • Una muestra de la Guía didáctica (verás cómo se estructuran las asignaturas en ILERNA Online).
  • Una videoclase.
  • Podrás realizar una prueba de Evaluación Continua autoevaluable.
  • Tendrás la oportunidad de hacer un test inicial.

También podrás ver cómo son los foros (dónde se realizarán debates y consultas con otr@s alum@s), las calificaciones y el Programa del curso (la planificación de entrega de actividades, publicación de las soluciones y entrega de notas).

Comunicados

El apartado Campus es el eje de comunicación oficial del centro. Se divide en dos subapartados:

  • Comunicados: Es dónde publicamos toda la información importante que deberás tener en cuenta para desarrollar el semestre como por ejemplo el período de solicitud de convalidaciones, de inscripción a exámenes o clases presenciales, publicación de notas, etc.
  • Bienvenida: Encontrarás un mensaje de bienvenida al Campus Virtual, te indicará las fechas de inicio del curso y diferentes manuales sobre las Normas de convivencia en el Campus, Cómo estudiar online, etc.

Calendario

En este apartado verás la programación de todos los eventos y actividades que te conciernen: entrega de ejercicios, los horarios de las clases en directo, y lo mejor… ¡puedes personalizarlo! Puedes añadir tus propias tareas

Mensajes al profesor

A través de él podrás enviar mensajes con tus dudas a ILERNA Online, en la versión Demo, o a l@s profesor@s una vez estés matriculad@.

Funciones de la Demo de ILERNA Online

Todo esto es lo que puedes probar con nuestra versión Demo. Una vez matriculado te encontrarás muchas más funciones dentro del Campus Virtual, como, por ejemplo:

Inscripciones

Será el apartado que, una vez estés matriculado, utilizarás para inscribirte a las clases presenciales (si tu ciclo formativo requiere de ellas) o a los exámenes.

Mis Notas

Verás tu boletín de notas. En él aparecerán todas las calificaciones de exámenes y evaluación continua de tus asignaturas.

Descargar Guía FP

Ayuda y contacto

Es un acceso rápido a las Guías de ayuda, al contacto con Atención al alumno y al contacto con los profesores.

Ahora ya sabes todo lo que incluye nuestra versión y nuestro Campus Virtual, pero ya sabes… ¡una imagen vale más que mil palabras! No te lo pienses y prueba gratis la versión Demo de ILERNA Online.

¡SOLICITAR VERSIÓN DEMO!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos