Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¡Arranca el descuento del 5% en tu matrícula en ILERNA Online!

Descuento del 5%Descuento del 5%

Hoy damos el pistoletazo de salida al último de los descuentos que ofrecemos en período de matriculaciones. Se trata del descuento del 5%…¡Y estará vigente durante un mes entero! ¿Lo vas a aprovechar?

Como ya sabéis, desde que empezó el período de matriculaciones en ILERNA Online hemos lanzado una serie de promociones con el objetivo de que os podáis unir a la familia Onliner al mejor de los precios. Hoy arranca la última de las promociones… ¡Durante todo un mes entero tendréis un descuento del 5% en vuestras matrículas!

Desde hoy y hasta el 15 de agosto todas las matrículas que se efectúen en ILERNA Online tendrán un descuento del 5%. Tenéis un mes entero para beneficiaros de esta promoción y podéis optar tanto los alumnos actuales como todas aquellas personas que deciden unirse a la familia Onliner y empezar a estudiar un ciclo de FP a distancia con nosotros.

Descuento del 5% en tu matrícula
Descuento del 5% en tu matrícula

¿Cómo puedo beneficiarme del descuento del 5%?

¡Es muy fácil! Sólo tenéis que ir a la página web de ILERNA Online y seleccionar uno de los 14 ciclos de FP a distancia que tenemos a tu disposición. Una vez hayas hecho click en uno de ellos, sólo tendrás que seleccionar el número de asignaturas de las cuales te quieras matricular. Una vez procedas a efectuar el pago, verás que se te habrá aplicado de forma automática el descuento del 5%. ¿Es fácil, verdad?

Matrícula modular

En ILERNA Online son los alumnos quienes se organizan sus semestres según el tiempo que tengan disponible para el estudio. De este modo, a la hora de matricularse, los alumnos pueden decidir en cada semestre el número de asignaturas que cogerse en función del tiempo que puedan dedicarle. Así, cualquier alumno puede estar matriculado de una, dos o cinco asignaturas si así lo prefiere. En este sentido, es importante destacar que nuestro servicio de Atención al Alumno está disponible para ayudar a cualquier persona que durante el proceso de matriculación pueda tener alguna duda. Además, en caso de que alguien no sepa qué o cuántas asignaturas coger, nuestros compañeros de Atención al Alumno les recomendarán un itinerario formativo adaptado a sus necesidades y circunstancias.

Videoclases semanales

Como ya sabéis, una de las novedades que hemos incorporado de cara al semestre que empezará el 26 de septiembre son las videoclases semanales. Se trata de sesiones virtuales a través de las cuales podréis repasar y aclarar conceptos y temario que se esté dando en este momento concreto del semestre. Y es que en ILERNA Online queremos dar la mejor formación profesional a distancia y queremos que nuestros alumnos estén lo mejor atendidos posible.

14 ciclos de FP a distancia 100% oficiales

En ILERNA Online tenemos una selección de 14 ciclos de FP a distancia de distintas familias formativas (educación, sanidad, informática, marketing…). De cara al próximo semestre hemos incorporado dos ciclos nuevos: Dietética y Farmacia y Parafarmcia. Cabe destacar que ILERNA Online es un centro de FP a distancia que ofrece titulaciones 100% oficiales y sin pruebas libres. Estamos homologados y autorizados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para expedir títulos 100% oficiales válidos en todo el territorio español.

Como veis, sobran los motivos por los cuales matricularse en ILERNA Online es siempre una buena opción.

¿Vas a aprovechar el descuento del 5% en tu matrícula?

¡QUIERO MATRICULARME!

Deja un comentario