Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Obtén un descuento en tu matrícula con la compra de libros!

¡Obtén hasta 30 euros de descuento por la compra de libros en papel!¡Obtén hasta 30 euros de descuento por la compra de libros en papel!

Puedes acumular hasta 30€ de descuento en tu matrícula para el semestre que empieza en septiembre con la compra de libros en papel de tu FP a distancia. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos.

¡En ILERNA Online no paramos con las promociones! Y es que nos encanta ofrecer la mejor formación a precios asequibles y si es con descuento, mejor para vuestros bolsillos. 😊 Esta nueva promoción va relacionada con la compra de libros en formato físico, así que si estás pensando en comprar libros, esta promoción te va a interesar.

A partir de hoy podrás acumular hasta 30 euros por la compra de libros en formato papel, un dinero que se te quedará registrado en tu usuario y que podrás invertir en tu matrícula para el semestre que empieza en septiembre. Un descuento ideal si aún no te has matriculado en tu ciclo de FP a distancia o tienes alguna asignatura pendiente de comprar.

La promoción funciona de la siguiente manera:

  • 10 euros de descuento por la compra de un libro.
  • 20 euros de descuento por la compra de dos libros.
  • 30 euros de descuento por la compra de tres libros o más.

Es muy importante destacar que podrás acumular un máximo de 30 euros y que este dinero deberás reinvertirlo en tu matrícula hasta el 2 de octubre de 2019. Pasada esta fecha, ya no podrás usar el dinero acumulado en tu cuenta de ILERNA Online.

Fácil y sencillo

El proceso para beneficiarte de esta promoción es muy sencillo. Tan sólo tienes que entrar en nuestra página web y seleccionar tu ciclo de FP a distancia. Una vez dentro, busca si tu ciclo tiene libros en papel. Si los tiene… ¡Compra tantos como quieras! Una vez realizado el pago, el descuento que se te aplique te quedará registrado en tu cuenta de ILERNA Online. De modo que cuando vayas a matricularte, el descuento se te aplicará de forma directa. ¡Eso sí! Es muy importante que recuerdes que esta promoción es sólo para las matrículas del semestre que empezará en septiembre, de modo que el dinero acumulado en tu cuenta deberás invertirlo en una matrícula antes del 2 de octubre.

Si ya has realizado tu matrícula en ILERNA Online pero te gustaría ampliar tus asignaturas, compra un libro o los que necesites y te beneficiarás de un descuento para comprar esta asignatura que tienes pendiente de adquirir. 🙂

Como ves, elegir ILERNA Online son todo ventajas: Formación a distancia y de calidad, flexibilidad, precios asequibles y promociones constantemente.

¡Invierte en libros en papel y benefíciate de un descuento de hasta 30 euros!

¡QUIERO COMPRAR LIBROS EN PAPEL!

Deja un comentario

shares