Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Descuento del 10% en tu matrícula y financiación sin intereses!

Matricúlate en ILERNA Online con descuento y financia tu matrícula sin interesesMatricúlate en ILERNA Online con descuento y financia tu matrícula sin intereses

En ILERNA Online estamos que tiramos la casa por la ventana. Hoy arrancamos con el descuento del 10% en cada matrícula y, además, ofrecemos la financiación gratis. ¿Queréis conocer todos los detalles? Os lo explicamos todo en este post.

Sabemos que la promoción con descuentos descendientes os encanta. Por este motivo, un año más la hemos lanzado. Y como siempre… ¡Está teniendo mucho éxito! Después de ofrecer un 20% y un 15% de descuento en cada matrícula realizada, seguimos con un 10%. Todas las matrículas que se lleven a cabo desde hoy hasta el 30 de junio tendrán un descuento directo del 10%. ¡Pero aún hay más! Desde hoy mismo puedes financiar tu matrícula sin intereses. ¿Hay algo mejor que matricularse con un descuento y además poder fraccionar la matrícula en cómodas cuotas a un interés del 0%? Desde ILERNA Online asumimos por ti los intereses.

Matricúlate en ILERNA Online con descuento y financia tu matrícula sin intereses
Matricúlate en ILERNA Online con descuento y financia tu matrícula sin intereses

ILERNA Online, precios competitivos y con facilidades de pago

ILERNA Online no solo garantiza formación de calidad y flexibilidad. También es el centro formativo que tiene una oferta formativa online con los precios más competitivos del mercado. Además, semestre a semestre lanzamos varias promociones con el fin de ofrecer las máximas facilidades en el pago. A continuación, os detallamos dos promociones que tendremos vigentes durante un tiempo limitado y otras dos que tenemos activas de forma permanente.

  • Todas las matrículas con un descuento del 10%

Todas las matrículas que se lleven a cabo desde hoy mismo hasta el 30 de junio tendrán un descuento directo del 10%. De modo que elijas el número de asignaturas que elijas, cuando procedas al pago tendrás una rebaja del 10% sobre el importe total de tu matrícula. El proceso para beneficiarte es muy sencillo. Tan sólo tienes que entrar en nuestra página web, seleccionar el ciclo que quieres estudiar y añadir a la mochila el número de asignaturas que quieras asumir durante el semestre. ¡El descuento del 10% se te aplicará de forma directa! Y si eliges el método de pago Paga+Tarde podrás financiar tu matrícula sin intereses. Te lo explicamos en el siguiente punto.

  • Financia tu matrícula hasta 7 meses sin intereses

Desde hoy mismo también hemos lanzado una de vuestras promociones favoritas. Consiste en ofrecer la financiación de la matrícula a coste 0 de intereses. La ocasión perfecta si crees que no puedes asumir el coste de tus asignaturas en un solo pago. A través de la financiera Pagantis puedes fraccionar el pago de tu matrícula en cómodas cuotas (hasta en 7 mensualidades) e ILERNA Online paga por ti los intereses. Si quieres financiar tu matrícula, cuando procedas a pagar el importe de tu matrícula, debes seleccionar el método de pago Pagantis y especificar el número de mensualidades en que quieres pagar tu matrícula. Pagarás en cómodas cuotas y te olvidarás de los intereses. La financiación sin intereses estará activa hasta el próximo 31 de agosto.

  • Pack ahorro: Descuento del 5% si te matriculas de 4 o más asignaturas

Esta es una de las promociones que tenemos activa durante todo el periodo de matriculaciones. Consiste en ofrecer un descuento directo del 5% a aquellas personas que se matriculan en un mismo pedido de cuatro o más asignaturas. Este descuento se hará efectivo en el mismo momento de la compra de asignaturas. Es decir, no se guarda para próximas compras. ¿No es genial?

  • Plan familiar: Descuento del 5% si te matriculas con un familiar directo

Esta promoción también está activa de forma permanente. Si estás pensando en matricularte por primera vez en ILERNA Online y lo haces juntamente con un familiar de primer o segundo grado, ambos tendréis un descuento directo del 5% sobre el importe total de vuestra matrícula. Y en esta ocasión no hay límite de asignaturas. Podéis elegir matricularos de una, dos, tres o el número de asignaturas que queráis asumir en el semestre que empieza en septiembre.

Si quieres tener una información más ampliada de las promociones Pack Ahorro y Plan Familiar, os dejamos un post en el cual os lo explicamos todo de una forma más detallada.

Como acabéis de ver, ILERNA Online es sinónimo de facilidades y flexibilidad. ¿Lo mejor de todo? Que todas estas promociones que te acabamos de explicar son acumulables entre sí. Si cumples con los requisitos para poder beneficiarte de las cuatro promociones a la vez puedes ahorrarte un buen pellizco en tu matrícula. ¡Y cómo nos alegramos de poder contribuir a costearos vuestros estudios!

Y antes de finalizar, nos gustaría recordarte de forma muy resumida por qué ILERNA Online es tu mejor opción:

  • Formación online: Estudiar a distancia se ha convertido en tendencia tras la crisis sanitaria que estamos viviendo en estos momentos. Y es que formarse desde casa es una forma de estudiar con todas las garantías. Pase lo que pase, la formación online asegura un seguimiento y una continuidad hasta la obtención del título.
  • Titulación oficial: ILERNA Online tiene las autorizaciones pertinentes para expedir titulaciones oficiales. Elijas el ciclo que elijas, obtendrás un título oficial que te servirá para tu inserción laboral.
  • Flexibilidad: La formación online garantiza poder estudiar sin tener que renunciar a nada. Si trabajas o tienes otras obligaciones diarias, estudiar a distancia es la mejor opción para tener una conciliación real.

¡Sobran los motivos para matricularte en ILERNA Online!

Deja un comentario

shares