Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¡La promoción de descuentos se agota! Matricúlate ahora y obtén una rebaja del 5%

¡El descuento del 5% en tu matrícula finaliza el 15 de agosto!¡El descuento del 5% en tu matrícula finaliza el 15 de agosto!

Desde el pasado mes de mayo, ILERNA Online ha ofrecido una sucesión de descuentos con el objetivo de ofrecer la mejor FP a distancia a precios de lo más competitivos. En estos momentos, tenemos activo el descuento del 5%… ¡Pero date prisa! Se acaba el 15 de agosto.

Onliners, como ya sabéis, en ILERNA Online nos encanta acercar la Formación Profesional a distancia a todos los bolsillos. Es por ello, que desde el pasado mes de mayo hemos ido ofreciendo una sucesión de descuentos descendientes que está a punto de finalizar. Tras las rebajas del 20%, 15% y 10% llegó la del 5% y está a punto de finalizar. Si quieres beneficiarte de este último descuento… ¡Date prisa! El día 15 agosto se terminará.

¡El descuento del 5% en tu matrícula finaliza el 15 de agosto!
¡El descuento del 5% en tu matrícula finaliza el 15 de agosto!

¿Por qué ILERNA Online?

ILERNA Online es un centro de FP a distancia autorizado y homologado por el Ministerio de Educación y FP para expedir titulaciones 100% oficiales. ¡Sin necesidad de realizar pruebas libres! Sí, has leído bien. Si te matriculas en cualquiera de nuestros ciclos de FP online podrás obtener un título oficial en base al material didáctico que te facilitaremos y a través de nuestros propios exámenes. De este modo, te asegurarás de que no haya sorpresas en los exámenes ya que están basados en todo el contenido que se ha dado durante la formación.

Además, gracias a nuestro sistema de matrícula modular, nuestros alumnos pueden decidir en cada semestre de cuántas asignaturas matricularse ya que ILERNA Online está pensada para la conciliación real entre la vida privada, laboral y educativa de nuestros alumnos. Dicho esto, ¿Quién dijo que era imposible estudiar y trabajar a la vez? Con ILERNA Online es muy sencillo ya que los alumnos pueden configurarse sus propios horarios y lo mejor de todo… ¡Estudiar dese casa o desde donde uno quiera!

En cuanto a la metodología de ILERNA Online, todos los ciclos de FP a distancia siguen una evaluación continua que consiste en ir entregando a lo largo del semestre una serie de ejercicios prácticos que cuentan un 40% del total de la nota. El resto, el 60%, dependerá del examen, que deberá hacerse de forma presencial.

Por otro lado, es importante destacar la presencia de profesores altamente cualificados, que acompañan y guían al alumno durante todo su proceso formativo. Ya sea a través del Campus Virtual, por correo electrónico o a través de las videoclases en directo, los alumnos pueden trasladar en cualquier momento dudas y consultas a sus profesores, con la garantía que tendrán una respuesta en menos de 24 horas.

Como veis, sobran los motivos para unirse a ILERNA Online, y menos cuando puedes hacerlo beneficiándote de un descuento.

¡Aprovecha el último descuento de ILERNA Online!

¡QUIERO MATRICULARME!

Deja un comentario