Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Ya puedes estudiar la FP de Dietética con exámenes en todas las provincias!

Estudia la FP de Dietética y examínate en tu capital de provinciaEstudia la FP de Dietética y examínate en tu capital de provincia

¡Vuestro deseo es una realidad! Ya tenemos disponible el ciclo de FP a distancia de Dietética por semestres y con exámenes en todas las capitales de provincia. ¡Como el resto de formaciones de ILERNA Online!

Hasta ahora, la FP de Dietética era anual y con exámenes sólo en Madrid. ¡Tenemos novedades! Ya os podéis matricular de este ciclo en modalidad semestral y con opción de escoger la capital de provincia donde os queráis matricular.

Estudia la FP de Dietética. Titulación 100% oficial

Si te interesa estudiar el ciclo de Grado Superior de Dietética debes saber que escogiendo ILERNA Online obtendrás una titulación 100% oficial que te acreditará para introducirte en el mercado laboral como Técnico Superior. Tal y como os hemos avanzado, el ciclo de Dietética ahora funciona como el resto de las formaciones que tenemos y las características principales son las siguientes.

  • Exámenes en todas las capitales de provincia: Los exámenes de ILERNA Online son presenciales en todas las capitales de provincia. Para garantizar tu comodidad, podrás elegir la capital de provincia en la que quieras examinarte, sin desplazamientos excesivos. Porque son nuestros profesores quienes se desplazan por todas las capitales españolas para que os podáis examinar cerca de casa.
  • Matrícula modular: En cada semestre podrás escoger el número de asignaturas que elijas cursar. Tú decides de cuántas te matricularás en función del tiempo que tengas disponible para el estudio. Si hay algo que garantiza ILERNA Online es flexibilidad y el poder elegir el ritmo y la duración de tus estudios. Sin ataduras.
  • Desde 99 euros: ILERNA Online ofrece una formación a unos precios muy competitivos. El precio de las asignaturas varía en función de su carga lectiva y el precio mínimo son 99 euros.
  • Material didáctico incluido en la matrícula: El precio de la matrícula (es decir, el importe total de las asignaturas que elijas) incluye también el material didáctico de cada módulo, que tendrás disponible a través del Campus Virtual en formato PDF. Además, en el precio también se incluyen dos convocatorias de examen.
  • Profesores a tu disposición: Tendrás a tu disposición a profesores expertos que te apoyarán durante toda tu formación en ILERNA Online. Tendrás una comunicación fluida con ellos a través del Campus Virtual, por correo electrónico y a través de las videoclases semanales. ¡No estarás solo!

Como ves, si eliges estudiar la FP de Dietética en ILERNA Online podrás formarte a tu ritmo sin tener que renunciar a tu trabajo o a tus otras obligaciones diarias. Y es que si hay algo que hace posible ILERNA Online es la conciliación real entre formación, empleo y vida privada.

¿Te gustaría estudiar la FP de Dietética a distancia?

¡QUIERO MATRICULARME!

Deja un comentario

shares