Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

Abiertas las matrículas de los ciclos de Dietética y Farmacia

¡Abierto el plazo de matrículas de los ciclos de Dietética y Farmacia!¡Abierto el plazo de matrículas de los ciclos de Dietética y Farmacia!

¡Ya tenemos abierto el plazo de matrículas para los ciclos de Dietética y Farmacia para aquellas personas que quieran matricularse por primera vez de estas formaciones. ¡Las plazas son limitadas!

Como ya comentamos en un post reciente, las matriculaciones en los ciclos de Dietética y Farmacia funcionan de forma distinta al resto de formaciones de ILERNA Online. Se trata de dos ciclos con plazas limitadas y hasta hoy ofrecíamos la posibilidad de que l@s actuales alumn@s de estos ciclos pudieran reservar su plaza. Hoy día 8 de abril abrimos el plazo de matrículas al resto de personas que quieran estudiar estas titulaciones pero… ¡Las plazas son limitadas! Así que si tienes la intención de estudiar el ciclo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia y el ciclo de Grado Superior de Dietética… ¡No te despistes!

¡Abierto el plazo de matrículas de los ciclos de Dietética y Farmacia!
¡Abierto el plazo de matrículas de los ciclos de Dietética y Farmacia!

¡Matricúlate con un descuento del 20%!

Si sigues las redes sociales de ILERNA Online seguro que habrás visto que hemos lanzado una promoción de descuentos descendientes. Actualmente, ofrecemos un descuento del 20% a todas aquellas personas que realicen su matrícula en cualquiera de nuestras 17 titulaciones 100% oficiales. Esta importante rebaja estará activa hasta el 15 de abril… ¡No dejes escapar esta oportunidad de matricularte con un descuento del 20%!

Pero… ¡Tras el 15 de abril siguen la promoción! Al día siguiente arranca el descuento del 15%, que estará vigente hasta el 15 de mayo. Del 16 de mayo al 30 de junio habrá un descuento del 10% en todas las matrículas y, finalmente, daremos por finalizada la promoción con un 5% de descuento entre el 1 de julio y el 15 de agosto. ¿El objetivo? Ayudaros en vuestra formación con un gesto que seguro que os va genial… ¡Y a vuestros bolsillos!

Información sobre los ciclos de Dietética y Farmacia

El funcionamiento de los ciclos de Dietética y Farmacia y Parafarmacia es algo distinto al del resto de formaciones que tenemos en ILERNA Online. Hay que destacar que se trata de ciclos anuales, y no semestrales y es por ello que, a la hora de realizar tu matrícula, deberás tener en cuenta que las asignaturas que elijas estudiar son las que cursarás a lo largo de un año. Por otro lado, están homologados por la Comunidad de Madrid y, por esta razón, los exámenes son sólo en Madrid (en el caso del resto de los ciclos, los exámenes son en todas las capitales de provincia). Por último, ambos ciclos contienen clases presenciales sólo en Madrid, pero la asistencia es voluntaria y las videoclases son cada quince días, en vez de semanales.

Ahora que ya tienes a tu alcance toda la información que necesitas… ¿Te unes a la familia de ILERNA Online de la mano de una de estas dos titulaciones oficiales?

¡Matricúlate de los ciclos de Dietética y Farmacia!

¡Sí, quiero matricularme!

Deja un comentario

shares