Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

En ILERNA Online, empezar a estudiar en febrero es posible

Empezar a estudiar en Febrero es posible en ILERNA OnlineEmpezar a estudiar en Febrero es posible en ILERNA Online

¿Quién dijo que sólo se puede empezar a estudiar en septiembre? ILERNA Online te da la oportunidad de empezar a estudiar un ciclo de Formación Profesional a distancia en febrero. Porque febrero es el nuevo septiembre.

¿Querías empezar a estudiar un ciclo de Formación Profesional en septiembre y te quedaste fuera? ¿Crees que por no haber entrado en un centro de estudios en septiembre ya tienes el año perdido? ¡Quítate esa idea de la cabeza! En ILERNA Online es posible empezar a estudiar un ciclo de FP a distancia en septiembre y en febrero.

Y es que como ya sabéis muchos de vosotros todos los ciclos a excepción de los de Farmacia y Parafarmacia y Dietética funcionan por semestres. Eso significa que cada seis meses se considera un nuevo inicio de curso y es por esta razón que se puede empezar a estudiar tanto en septiembre como en febrero.

Empezar a estudiar en Febrero es posible en ILERNA Online
Empezar a estudiar en Febrero es posible en ILERNA Online

Títulos 100% oficiales

Ante todo, debes saber que si optas por formarte en ILERNA Online obtendrás una titulación 100% oficial y válida en el conjunto del país. Muchos de vosotros tenéis esta duda, pero podéis estar absolutamente tranquilos porque ILERNA Online cuenta con la autorización y la homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional para expedir títulos 100% oficiales. ¿Lo mejor de todo? ¡Sin tener que hace las tan temidas pruebas libres! Una vez superes todos los exámenes de ILERNA Online, obtendrás directamente el título oficial de Técnico o Técnico Superior.

Examínate en tu provincia

A pesar de que la formación que ofrecemos es totalmente online (a excepción de algunos ciclos que, por normativa, incluyen clases presenciales obligatorias) la normativa exige que los alumnos se examinen de forma presencial. En ILERNA Online priorizamos la comodidad del alumno, y es por ello que durante el periodo de exámenes nuestros profesores se desplazan a todas las capitales de provincia para que nuestros alumnos se puedan examinar en la capital de provincia que más cerca tengan.

A tu ritmo

Si estudias en ILERNA Online podrás hacerlo a tu ritmo. Donde quieras, como quieras y cuando quieras. Y es que gracias a nuestro sistema de matrícula modular, tú y sólo tú podrás elegir el ritmo y la duración de tus estudios. Aunque todas las titulaciones que ofrecemos están pensadas para poderlas cursar en dos años, tú eliges el tiempo que tardarás en obtener tu titulación. Ya que puedes escoger en cada semestre el número de asignaturas de las cuales matricularte, teniendo en cuenta el tiempo que tienes disponible para el estudio. Un método ideal para aquellas personas que trabajan o tienen otras obligaciones diarias y no quieren renunciar a ampliar su formación.

Videoclases semanales

¿Quién dijo que la FP online marca distancias entre alumnos y profesores? En ILERNA Online la comunicación entre ambos es constante y fluida, ya que los alumnos pueden trasladar todas sus dudas a través del Campus Virtual, en los foros, por correo electrónico y a través de las videoclases semanales. Se trata de sesiones digitales en directo a través de las cuales los profesores repasan el temario y los conceptos claves de la semana y es un buen momento para los alumnos para resolver dudas y hacer preguntas a los profesores.

Como ves, ILERNA Online es el centro de FP a distancia que más se ajusta a tus necesidades y circunstancias.

¿Quieres empezar una FP en febrero? ¡Únete a ILERNA Online!

¡VER OFERTA FORMATIVA!

Deja un comentario