Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Ya están publicadas las sedes de exámenes

Sedes de exámenes 2S1819Sedes de exámenes 2S1819

Los exámenes del segundo semestre ya están a la vuelta de la esquina y a continuación te detallamos las direcciones de las sedes.

El 17 de mayo empieza el tour de exámenes de ILERNA Online con los primeros exámenes en Santa Cruz de Tenerife y Sevilla. Después de muchos preparativos y de ultimar detalles, ya lo tenemos todo a punto para que demostréis todo lo que habéis aprendido durante el semestre (y curso, para [email protected] [email protected] de Dietética y Farmacia y Parafarmacia).

Sedes de exámenes ILERNA Online 2º semestre 2018-2019
Sedes de exámenes ILERNA Online 2º semestre 2018-2019

Muchos Onliners hace días que nos lo estabais preguntando y reclamando. Por fin ya tenemos disponibles las direcciones de las sedes de exámenes de este semestre. Podéis consultar la vuestra por diferentes vías:

  • Recibiréis (y [email protected] ha habréis recibido) un correo en el que se os informa de la dirección exacta de la sede en la que os habéis inscrito.
  • En el apartado “Inscripción de exámenes” del Campus Virtual, en el menú lateral izquierdo, también lo podéis revisar. Asimismo, hemos publicado un post en el Campus sobre las direcciones.
  • Podéis descargaros una imagen informativa de las diferentes sedes aquí. Atención, [email protected] [email protected] de Dietética y Farmacia os examináis [email protected] en IFEMA, en la Sala Goya y en la Sala Retiro.

Ya quedan pocos días para los exámenes. Aprovechad para preguntar a [email protected] [email protected] las dudas que os queden del temario, porque del 17 al 25 de mayo [email protected] docentes de ILERNA Online estarán de ruta por todas las capitales de provincia españolas coordinando los exámenes.

Para cualquier duda o consulta respecto a las sedes, os ayudaremos al teléfono gratuito 900 730 222 o al correo [email protected]. Muchos ánimos a [email protected] con el estudio. ¡Sabemos que podéis con todo!

Deja un comentario

shares