Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Abierto el plazo de inscripción a exámenes y clases presenciales!

Ya puedes inscribirte a tus clases presenciales y exámenesYa puedes inscribirte a tus clases presenciales y exámenes

Desde hoy mismo se abre el acceso al Campus Virtual para que podáis empezar a inscribiros en los exámenes y las clases presenciales.

Como ya sabéis, semestre a semestre vamos implementando cambios y mejoras con el objetivo de hacer más cómoda vuestra formación en ILERNA Online. ¡Ahí va una buena noticia! Ya no tenéis que esperar hasta empezar el curso para acceder a la plataforma… ¡A partir de hoy mismo ya podéis acceder al Campus Virtual e inscribiros a las clases presenciales y a los exámenes.

Todas las personas que os habéis matriculado hasta hoy, recibiréis por correo electrónico vuestras credenciales para acceder al Campus Virtual. Además, os podréis inscribir a los exámenes y a las clases presenciales a través del apartado Inscripciones, situado en el menú lateral izquierdo del Campus Virtual. ¿El objetivo? Que os podáis planificar mejor vuestro tiempo y vuestros desplazamientos.

Para aquellas personas que tenéis pensado matricularos en un ciclo de FP a distancia de ILERNA Online y aún no lo hayáis hecho, no os preocupéis. Tenéis tiempo de matricularos hasta septiembre y una vez os matriculéis recibiréis al momento vuestras credenciales para acceder al Campus Virtual y realizar vuestras inscripciones.

Puntos importantes a tener en cuenta:

  • En todos los ciclos que ofrecemos podéis escoger la capital de provincia que mejor os convenga para realizar vuestros exámenes presenciales. De hecho, es posible repartir los exámenes en diferentes ciudades o días.
  • Será necesario realizar la inscripción al examen de cada asignatura individualmente, ya que debéis elegir un turno diferente para cada uno de los módulos/créditos en los que estéis matriculados.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros a través del correo [email protected] o llamarnos al teléfono de Atención al Alumno 911 33 28 28. ¡Estaremos [email protected] de ayudaros en todo lo que necesitéis!

¡No te despistes e inscríbete a los exámenes y a las clases presenciales!

Deja un comentario

shares