Estamos a sólo unos días para que arranquen los exámenes de ILERNA Online, que se llevarán a cabo en todas las capitales de provincia del 26 de enero al 3 de febrero. A continuación, os dejamos algunas recomendaciones que tendréis que tener en cuenta.
Arranca la cuenta atrás para que empiecen los exámenes de ILERNA Online. Seguro que ya lo tenéis todo prácticamente a punto para el momento de examinaros en vuestra capital de provincia. Estamos completamente seguros de que las pruebas os irán geniales y tendréis una gran recompensa por todo el esfuerzo que habéis hecho durante este semestre.
A continuación, os dejamos algunas normas para que los tengáis en cuenta el día del examen:
- ¡Llega con tiempo! Es obligatorio estar en la sede del examen 15 minutos antes del inicio de la prueba.
- Es imprescindible presentar vuestro DNI. El profesor que controle los exámenes os lo pedirá.
- Una vez estés dentro del aula, no podrás salir de ella hasta la finalización del examen.
- En el aula no se puede entrar con apuntes, material didáctico o libros.
- También queda prohibido el uso de los smartwatchs, los teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo móvil. Se recomienda guardar estos dispositivos y tenerlos en silencio.
- Por supuesto, tampoco se puede copiar.
Exámenes en tu provincia
Y para que rindáis mejor, aquí tenéis algunos consejos:
- Ve con tiempo al examen y habiendo descansado bien previamente.
- Antes de salir de casa asegúrate de que llevas todo lo que vas a necesitar como bolígrafos y el DNI.
- No te dejes contagiar por el pánico que puedan tener tus compañeros. Siéntete seguro de ti mismo y confía en todo el esfuerzo que has realizado durante el semestre.
- Lee todas las preguntas con detenimiento antes de contestar y calcula el tiempo que tienes para poder responderlas todas.
- Si tienes demasiadas dudas en alguna pregunta, no te quedes estancado y pasa a la siguiente. Una vez hayas resuelto las que te resulten más fáciles vuelve a por aquellas que saltaste.
- Antes de entregar el examen repásalo.
Esperamos que estas recomendaciones os sean útiles. No temáis por nada, si habéis sido constantes durante el semestre y habéis estudiado… ¡No habrá examen que se os resista!
Al dejar el comentario aceptas nuestra política de privacidad