ILERNA Online Logo
Matrícula abierta. ¡Solicita información ahora!
Llámanos gratis 900 730 222
ILERNA Online Logo

Te examinas en tu provincia. 10 razones para estudiar en ILERNA Online (6/10)

ILERNA news, 10 FEB 2015, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Los exámenes de FP a distancia suelen llevarse a cabo en las grandes ciudades españolas y el alumno a veces tiene que afrontar un gran desplazamiento para poder examinarse de sus asignaturas. En ILERNA Online queremos facilitar la vida de nuestros alumnos y, por este motivo, les examinamos cerca de su casa. ILERNA Online lleva a cabo sus exámenes de FP a distancia en todas las capitales de provincia españolas en las que haya alumnos matriculados. De esta forma, nadie deberá afrontar un largo viaje para poder examinarse y la mayoría de los estudiantes ni tan siquiera deberán moverse de su ciudad de residencia. Para el centro es una forma más de tratar de hacer accesible al máximo de gente posible la Formación Profesional a distancia. ¿Qué sentido tiene que un alumno canario estudie online si luego tiene que irse a Madrid a examinarse? La comodidad del estudiante, al igual que la conciliación entre la vida académica y la laboral y familiar, es fundamental en ILERNA Online. Exámenes de FP a distancia

Exámenes FP a distancia y evaluación continua

En ILERNA Online la evaluación es continua. La nota final de cada crédito o módulo está compuesta, por una parte, por la nota de los ejercicios prácticos que periódicamente plantean los profesores y, por otra, por el examen final. Los ejercicios representan un 40% de la nota. El examen, el 60%. Para poder hacer la media es indispensable tener aprobado el examen final. Los exámenes de FP a distancia de ILERNA Online tienen lugar al final de cada semestre: a finales de Enero y a finales de Junio. En Madrid, Barcelona, Sevilla y Lleida las pruebas se llevan a cabo en fin de semana (viernes y/o sábado). En el resto de las capitales españolas los exámenes se realizan en uno o dos días entre semana (de lunes a jueves). Por supuesto, el alumno puede escoger la ciudad en la que desea realizar los exámenes finales de FP a distancia. Para realizar cualquiera de los nueve ciclos oficiales que imparte ILERNA Online, el plazo de matriculación finaliza el domingo 15 de Febrero. Puedes informarte llamando al teléfono gratuito 900 730 222 o visitar la web FP a distancia con titulación oficial.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos