ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

FP por internet de la mano de Microsoft Dreamspark

Conoce ILERNA, 24 OCT 2014, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Todos los alumnos de ILERNA Online tienen acceso gratuito al software profesional de desarrollo y diseño Dreamspark, gracias al acuerdo que el centro tiene con Microsoft. Con compañeros de viaje así, la experiencia de estudiar FP por internet es mucho más rica y completa, a la par que estimulante. Hasta ahora eran los estudiantes de algún ciclo de Informática los que tenían acceso a Dreamspark. ILERNA Online ha decidido ampliar y abrir el servicio a todos los alumnos de sus nueve ciclos: Higiene Bucodental, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Educación Infantil, Gestión Administrativa, Secretariado, Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y Sistemas Microinformáticos y Redes. Este curso 2014-2014, estudiar FP por internet te permitirá estimular y desarrollar toda tu imaginación. Y es que Dreamspark proporciona de forma gratuita a los alumnos una serie de herramientas totalmente profesionales de diseño y desarrollo, que ofrecerán la posibilidad al estudiante de materializar sus ideas y proyectos y avanzar en su carrera profesional. Con Dreamspark se pueden crear programas para Windows, contenidos, páginas web, gráficos, interfaces, bases de datos, desarrollar videojuegos... un sinfín de posibilidades que de buen seguro harán que cursar FP por internet sea ahora más divertido. FP por internet

Un montón de programas para complementar la FP por internet

Dreamspark incluye programas como Visual Studio, Windows Embedded, Microsoft Expression, Kodu Game Lab, XNA Game Studio, Small Basic, Microsoft Mathematics, Robotics Developer Studio, Visual Web Developer, Windows Server, SQL Server... Si lo que deseas es conocer un poco más a fondo cualquiera de los ciclos formativos de grado medio y grado superior que ofrece ILERNA Online y cómo se puede estudiar un curso de FP por internet, sólo tienes que visitar FP online con titulacion oficial.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos