Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Matricúlate en Gestión de Alojamientos Turísticos con un descuento del 5%!

¡Matricúlate en la FP de Gestión de Alojamientos Turísticos con un descuento del 5%!¡Matricúlate en la FP de Gestión de Alojamientos Turísticos con un descuento del 5%!

¿Sabías que si te matriculas en el ciclo de Gestión de Alojamientos Turísticos tienes un descuento directo del 5% hasta el 15 de septiembre? Así hemos querido celebrar la incorporación de nueva oferta formativa. Si aún no sabes en qué consiste este ciclo, te lo explicamos todo a continuación:

¿Qué aprenderé?

Estudiando el ciclo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos, aprenderás a organizar alojamientos turísticos, a coordinar los servicios que ofrece, promocionar eventos para dinamizar y atraer clientes, así como supervisar la correcta atención al cliente.

Se trata de la formación perfecta si lo que quieres es introducirte en el sector turístico. Adquirirás nociones de marketing turístico, de recursos humanos en el alojamiento, comercialización de eventos, así como protocolo y relaciones públicas, que te servirán para lanzarte al mundo laboral con tu titulación 100% oficial.

Algunas de las salidas laborales que ofrece esta formación son las siguientes:

  • Coordinador/a eventos turísticos
  • Jefe/a de recepción
  • Subdirector/a de establecimientos de alojamientos turísticos
  • Jefe/a de reservas
  • Comercial de establecimientos de alojamientos turísticos
  • Gestor/a de alojamiento en residencias, hospitales y similares
  • Gestor/a de alojamiento en casas rurales

¡Descuento del 5% hasta el 15 de septiembre!

¿Lo mejor de todo? Si realizas tu matrícula antes del 15 de septiembre obtendrás un descuento directo del 5% sobre el importe total de tu matrícula. Tenemos un descuento especial sólo para este ciclo y el de Transporte y Logística. Así que si quieres beneficiarte de esta promoción sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la web de ILERNA Online y selecciona el ciclo de Gestión de Alojamientos Turísticos.
  • Añade a la mochila las asignaturas que desees cursar.
  • Y cuando realices el pago… ¡Se te descontará un 5% en tu matrícula!

¡RECUERDA! Esta promoción está activa hasta el 15 de septiembre. Así que no te despistes y matricúlate con descuento del 5%.

Nos gustaría recordarte que esta formación es 100% online y 100% oficial. Y que sólo tendrás que desplazarte a tu capital de provincia más cercana para realizar los exámenes presenciales. ¡Ah! Y el inicio de clases de este ciclo es el 7 de octubre.

¡Estudia online la FP de Gestión de Alojamientos Turísticos!

Deja un comentario

shares