Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¿Te gustaría trabajar en una guardería? ¡La FP de Educación Infantil te está esperando!

¡Fórmate como Técnico Superior en Educación Infantil!¡Fórmate como Técnico Superior en Educación Infantil!

Si te apasiona el contacto con los más pequeños y te gustaría incidir en su aprendizaje trabjando en una guardería, en ILERNA Online tenemos el ciclo ideal para ti: La FP de Educación Infantil a distancia. Te lo explicamos todo a continuación.

¿Estás pensando en orientar tu carrera profesional hacia la enseñanza? ¿Te sientes a gusto rodead@ de niños pequeños y te ves trabajando en una guardería? Quizás debas plantearte estudiar la FP de Educación Infantil, sin lugar a dudas, la formación que te introducirá en el apasionante mundo de las guarderías y centros de educación infantil.

¡Fórmate como Técnico Superior en Educación Infantil!
¡Fórmate como Técnico Superior en Educación Infantil!

¿Qué aprenderé?

Estudiando la FP de Educación Infantil aprenderás a llevar a cabo actividades de intervención educativa, a utilizar todos los recursos necesarios para dar respuesta a las necesidades tanto de tus alumnos como de sus familiares, así como a evaluar los resultados obtenidos a lo largo del curso para valorar la evolución de cada niño y niña.

Para poder ejercer de Técnico Superior en Educación Infantil será necesario que sientas vocación por esta profesión y tengas empatía con los más pequeños. También será muy importante que tengas capacidad de reacción ante cada situación que pueda surgir y tener habilidades sociales. ¡Seguro que este es tu caso!

¡Se puede estudiar a distancia!

Si te gustaría poder estudiar la FP de Educación Infantil y crees que no puedes porque estás trabajando o tus otras obligaciones diarias no te dejan tiempo para asistir a un centro de estudios… ¡En ILERNA Online te damos la oportunidad de que estudies la FP de Educación Infantil a distancia! Sí, desde casa, a tu ritmo y sin sentirte atad@ a los horarios fijos de los centros presenciales.

Gracias al método de ILERNA Online, podrás elegir en cada semestre cuántas asignaturas cursarás, de modo que sólo pagarás por el importe de las mismas. El precio de los módulos de la FP de Educación Infantil es de 99 y 199 euros y varía en función de la carga lectiva de las asignaturas. El hecho de poder elegir cuantas asignaturas cursar en cada semestre es una opción ideal para poder compaginar perfectamente los estudios con un trabajo o la vida privada y te permitirá estudiar siempre en función del tiempo que tengas disponible para ello.

¡Amplias salidas laborales!

Una vez obtengas la titulación oficial de Técnico Superior en Educación Infantil tendrás por delante un abanico de posibilidades laborales, ya que podrás desempeñar tus funciones en el sector de la educación formal (guarderías, centros de educación infantil…), así como dentro de la educación no formal (bibliotecas, casas de la cultura…).

¡Únete a la FP a distancia y obtén el título oficial de Educación Infantil!

Quiero estudiar Educación Infantil

Deja un comentario