Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Irte de Erasmus+ también es posible con tu FP

Programa movilidad Erasmus+Programa movilidad Erasmus+

¿Quieres cursar parte de tu ciclo o tus prácticas en el extranjero? Con ILERNA y su programa de becas es posible

Estudiar o trabajar en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que existen. Si quieres submergirte en la cultura, la lengua y la educación de otro país de la Unión Europea, puedes solicitar las becas del Programa de Movilidad Internacional Erasmus+ de ILERNA.  

Existen diferentes modalidades de Erasmus+, ya sea de prácticas, de estudios o de voluntariado internacional. En el siguiente vídeo te explicamos los diferentes tipos de programas a los que puedes acogerte, los criterios de selección y las ayuda económicas que ofrece ILERNA, que para el curso 2018-2019 son dieciocho becas.   

Ten en cuenta que la duración y el tipo de programa varía en función del ciclo que cursas, ya que ILERNA tiene convenios con diversos centros formativos de la Unión Europea. Actualmente, tenemos convenios bilaterales con centros de Irlanda, Inglaterra, Francia o Alemania, entre otros. 

¿Qué debo hacer para cursar un Erasmus+?

Para poder realizar un Erasmus+ debes acreditar, como mínimo, un nivel B1 de la lengua del país donde quieras hacer el programa. Además, deberás presentar tu currículum con el formato Europass y preparar tu carta de presentación.

Si estás [email protected] en hacer un Erasmus+, contacta con nosotros a través del correo [email protected]

¡Quiero más info!

 

Deja un comentario

shares