ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Fórmate como Higienista Dental a tu ritmo en ILERNA Online

Conoce ILERNA, 14 FEB 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Te gustaría trabajar como Higienista Dental o ya estás en ello pero te falta la titulación? En ILERNA Online puedes estudiar la FP de Higiene Bucodental a distancia sin tener que renunciar a nada. ¡Infórmate!

Si estás pensando en ampliar tus conocimientos y lanzarte a por la titulación oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental estás yendo por buen camino. Se trata de una especialización que te puede ofrecer una gran variedad de salidas profesionales ya que es una de las áreas con más demanda actualmente.

El cuidado de la boca es un aspecto al que todos, en mayor o menor medida, le damos una importancia. Ya sea por cuestiones de salud o por estética, visitar tu clínica dental de confianza es algo que se recomienda hacer al menos una vez al año. Es por ello que la demanda de especialistas como el higienista dental crece año tras año y, en consecuencia, la FP de Higiene Bucodental es una de las más solicitadas por nuestros alumnos.

Higienista dental

Concilia con facilidad estudios y trabajo

¿Quién dijo que hacer compatible la formación con un trabajo es imposible? Esto es precisamente lo que garantiza ILERNA Online gracias a nuestra ya conocida matrícula modular.

Este sistema garantiza que el alumno estudie a su ritmo y en función del tiempo que tiene disponible para ello. En ILERNA Online puedes escoger el número de asignaturas que tú elijas en cada semestre, de modo que te resultará más cómodo organizar tu vida.

Titulación 100% oficial

Si eliges estudiar en ILERNA Online ten por seguro que al finalizar la FP de Higiene Bucodental obtendrás la titulación oficial que te acreditará para ejercer tu profesión en hospitales, clínicas dentales, laboratorios o en instituciones de promoción de salud.

Da el salto a la Universidad

Si tu sueño siempre ha sido estudiar el Grado Universitario de Odontología, debes saber que tras estudiar el ciclo de Grado Superior de Higiene Bucodental podrás acceder a la Universidad sin tener que pasar por la tan temida Selectividad.

Otro beneficio de escoger este itinerario es que llegarás a la Universidad con conocimientos sobre odontología, ya que entre las asignaturas que se dan en el ciclo de Higiene Bucodental destacan las referentes al Estudio de la cavidad oral, la Intervención bucodental o Prótesis y ortodoncia, entre otras más.

Prácticas en empresa

Al final de cada ciclo de FP a distancia, el alumno suele llevar a cabo su estancia en empresas, donde pone a la práctica todos los conocimientos aprendidos a lo largo de su formación en ILERNA Online. Es una excelente manera de poner un pie en el ámbito laboral y de que las empresas apuesten por incorporar al alumno en prácticas en su plantilla una vez superado el periodo de FCT.

Ahora que ya tienes toda esta información… ¿Te animas a lanzarte a por la titulación oficial de higienista dental?

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos