Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

Fórmate como Higienista Dental a tu ritmo en ILERNA Online

¡Obtén la titulación oficial de Higiene Bucodental a tu ritmo!¡Obtén la titulación oficial de Higiene Bucodental a tu ritmo!

¿Te gustaría trabajar como Higienista Dental o ya estás en ello, pero te falta la titulación? En ILERNA Online puedes estudiar la FP de Higiene Bucodental a distancia sin tener que renunciar a nada. ¡Te lo explicamos todo en este post!

Si estás pensando en ampliar tus conocimientos y lanzarte a por la titulación oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental estás yendo por buen camino. Se trata de una especialización que te puede ofrecer una gran variedad de salidas profesionales ya que es una de las áreas con más demanda actualmente.

El cuidado de la boca es un aspecto al que todos, en mayor o menor medida, le damos una importancia. Ya sea por cuestiones de salud o por estética, visitar tu clínica dental de confianza es algo que se recomienda hacer al menos una vez al año. Es por ello que la demanda de especialistas como el higienista dental crece año tras año, y en consecuencia, la FP de Higiene Bucodental es una de las más solicitadas por nuestros alumnos.

¡Obtén la titulación oficial de Higiene Bucodental a tu ritmo!
¡Obtén la titulación oficial de Higiene Bucodental a tu ritmo!

¡Estudia y trabaja a la vez!

¿Quién dijo que hacer compatible la formación con un trabajo es imposible? Esto es precisamente lo que garantiza ILERNA Online gracias a nuestra ya conocida matrícula modular. Este sistema garantiza que el alumno estudie a su ritmo y en función del tiempo que tiene disponible para ello. En ILERNA Online puedes escoger el número de asignaturas que tú elijas en cada semestre, de modo que te resultará más cómodo organizar tu vida.

¡Título 100% oficial!

Si eliges estudiar en ILERNA Online ten por seguro que al finalizar la FP de Higiene Bucodental obtendrás la titulación oficial que te acreditará para ejercer tu profesión en hospitales, clínicas dentales, laboratorios o en instituciones de promoción de salud.

Da el salto a la Universidad

Si tu sueño siempre ha sido estudiar el Grado Universitario de Odontología, debes saber que tras estudiar el ciclo de Grado Superior de Higiene Bucodental podrás acceder a la Universidad sin tener que pasar por la tan temida Selectividad. Otro beneficio de escoger este itinerario es que llegarás a la Universidad con conocimientos sobre odontología, ya que entre las asignaturas que se dan en el ciclo de Higiene Bucodental destacan las referentes al Estudio de la cavidad oral, la Intervención bucodental o Prótesis y ortodoncia, entre otras más.

Prácticas en empresa

Al final de cada ciclo de FP a distancia, el alumno suele llevar a cabo su estancia en empresas, donde ponen a la práctica todos los conocimientos aprendidos a lo largo de su formación en ILERNA Online. Es una excelente manera de poner un pie en el ámbito laboral y de que las empresas apuesten por incorporar al alumno en prácticas en su plantilla una vez superado el periodo de FCT.

Ahora que ya tienes toda esta información… ¿Te animas a lanzarte a por la titulación oficial de higienista dental?

¡Estudia la FP de Higiene Bucodental!

ESTUDIAR HIGIENE BUCODENTAL

Deja un comentario