Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¡Conócenos! Equipo de Contact Center de ILERNA Online

El equipo de Contact Center de ILERNA Online es el encargado de proporcionar al alumno (o potencial alumno) el primer contacto con el centro. A partir de ahí, el apoyo y soporte del equipo, tanto al teléfono como a través del correo electrónico, es total. El alumno es la gran prioridad de ILERNA Online y el Contact Center lo demuestra diariamente.

Son muchas las anécdotas que se suceden semana a semana, pero si debe quedarse con alguna, Génesis González, responsable del departamento, se queda con la de una mujer que casi da a luz en pleno examen. “Estaba embarazada y nos solicitó adelantarle unos días el examen. Por supuesto, se lo montamos todo para facilitárselo, vino, hizo el examen y, por la tarde, la llamamos para informarle de las notas. No nos respondió la llamada en tres días. Cuando lo hizo, nos explicó que al salir del examen se puso de parto y se fue directa al hospital”, recuerda. La mujer estaba tan agradecida por las facilidades dadas por el centro, que sus palabras de agradecimiento no se han olvidado en el Contact Center: “No dejéis de existir”.

ILERNA Contact Center
El ILERNA Contact Center se desvive por el alumno.

 

“Nos conocemos a todos los alumnos… ¡y no son pocos!”, afirma Génesis. “Los tratamos de tú a tú y ante cualquier problema o incidencia, buscamos siempre la mejor solución, dentro de lo que, por supuesto, permiten las diferentes normativas”, asegura.

Y es que el alumno es el centro de todo en ILERNA Online y, por supuesto, también en el departamento. Todos los integrantes del Contact Center se desviven por los alumnos y se intenta dar salida a sus demandas, aunque sea en fin de semana. “Más de uno ha alucinado cuando le he respondido un correo electrónico un sábado a las once de la noche”, dice Génesis, que no duda en añadir que “el soporte que recibe el alumno es total”.

ILERNA Contact Center

Génesis González es la responsable del departamento, que integran también Judit Malfaz, Adrián Naranjo y Tania Ferran.

ILERNA Contact Center al teléfono

“Cuando estamos ante potenciales alumnos, nos aseguramos que lo están haciendo bien, que cumplen con los requisitos de la administración, etc. Intentamos conocer su realidad para poder orientarlos”, explica Génesis.

“No vendemos. Orientamos”, resume. “Y, sobretodo, estamos muy atentos a las demandas de todos para valorarlas y poder implementarlas más tarde. Detectamos necesidades… para mejorar”.

El Contact Center atiende a los alumnos a través del teléfono gratuito 900 730 222, del correo electrónico y del campus virtual.

El plazo de matriculación en ILERNA Online está abierto hasta el próximo 25 de Septiembre. Hasta entonces, puedes matricularte de las asignaturas que quieras estudiar el primer semestre y puedes hacerlo todo a través de la página web de Formacion Profesional.

4 Comments

  • Hola buenas tardes como puedo consegir la matricula para la beca porque me dicen que no estoy matriculada .Muchas gracias. Estoy matriculada en pamplona

    • Buenos días Ana, desde ILERNA Online no ofrecemos becas aunque sí que puedes acceder a las que ofrece el Ministerio de Educación. ¡Gracias! :)

  • Hola, Que documentos se necesitan para la matricula? Me imagino que al menos una fotocopia del DNI y fotocopia del titulo de BUP/COU o universitario. Soy un español residente en el extranjero (Europa, pero vivo lejos de un consulado español) y estoy interesado en el ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma 100% online, de modo que solo tenga que ir a España para los examenes. Tengo internet en casa. Quisiera matricularme de al menos un par de asignaturas para probar, si la cosa va bien en el primer semestre…. poder continuar con el resto del curso. Cual es el correo electronico del servicio/atencion al alumno? Gracias

    • ¡Hola Ángel! Hemos visto que también nos has habías contactado vía facebook y te acabamos de mandar de un mensaje para resolver tus dudas. Un saludo ;-)

Deja un comentario