ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡Conócenos! Equipo de Contact Center de ILERNA Online

Conoce ILERNA, 23 JUN 2016, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

El equipo de Contact Center de ILERNA Online es el encargado de proporcionar al alumno (o potencial alumno) el primer contacto con el centro. A partir de ahí, el apoyo y soporte del equipo, tanto al teléfono como a través del correo electrónico, es total. El alumno es la gran prioridad de ILERNA Online y el Contact Center lo demuestra diariamente.

Son muchas las anécdotas que se suceden semana a semana, pero si debe quedarse con alguna, Génesis González, responsable del departamento, se queda con la de una mujer que casi da a luz en pleno examen. "Estaba embarazada y nos solicitó adelantarle unos días el examen. Por supuesto, se lo montamos todo para facilitárselo, vino, hizo el examen y, por la tarde, la llamamos para informarle de las notas. No nos respondió la llamada en tres días. Cuando lo hizo, nos explicó que al salir del examen se puso de parto y se fue directa al hospital", recuerda. La mujer estaba tan agradecida por las facilidades dadas por el centro, que sus palabras de agradecimiento no se han olvidado en el Contact Center: "No dejéis de existir". ILERNA Contact Center "Nos conocemos a todos los alumnos... ¡y no son pocos!", afirma Génesis. "Los tratamos de tú a tú y ante cualquier problema o incidencia, buscamos siempre la mejor solución, dentro de lo que, por supuesto, permiten las diferentes normativas", asegura. Y es que el alumno es el centro de todo en ILERNA Online y, por supuesto, también en el departamento. Todos los integrantes del Contact Center se desviven por los alumnos y se intenta dar salida a sus demandas, aunque sea en fin de semana. "Más de uno ha alucinado cuando le he respondido un correo electrónico un sábado a las once de la noche", dice Génesis, que no duda en añadir que "el soporte que recibe el alumno es total".

ILERNA Contact Center

Génesis González es la responsable del departamento, que integran también Judit Malfaz, Adrián Naranjo y Tania Ferran. ILERNA Contact Center al teléfono "Cuando estamos ante potenciales alumnos, nos aseguramos que lo están haciendo bien, que cumplen con los requisitos de la administración, etc. Intentamos conocer su realidad para poder orientarlos", explica Génesis. "No vendemos. Orientamos", resume. "Y, sobretodo, estamos muy atentos a las demandas de todos para valorarlas y poder implementarlas más tarde. Detectamos necesidades... para mejorar". El Contact Center atiende a los alumnos a través del teléfono gratuito 900 730 222, del correo electrónico y del campus virtual. El plazo de matriculación en ILERNA Online está abierto hasta el próximo 25 de Septiembre. Hasta entonces, puedes matricularte de las asignaturas que quieras estudiar el primer semestre y puedes hacerlo todo a través de la página web de Formacion Profesional.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos