Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¡Matrículas abiertas en ILERNA Online!

¡Matrículas abiertas en ILERNA Online!¡Matrículas abiertas en ILERNA Online!

En ILERNA Online ya lo tenemos todo preparado para que hagáis vuestras matrículas. 14 ciclos de FP a distancia 100% oficiales os están esperando para empezar en febrero. ¿Te unes a la FP online?

¡Onliners y futuros Onliners! ¡Ya hemos abierto el plazo de matrículas! Si estáis pensando en estudiar un ciclo de Formación Profesional a distancia o ya estáis en ello, ya podéis entrar en nuestra página web y hacer vuestra matrícula.

¡Matrículas abiertas en ILERNA Online!
¡Matrículas abiertas en ILERNA Online!

¿Quién dijo que empezar a estudiar en febrero es imposible?

En ILERNA Online febrero es el nuevo septiembre. Si en su momento quisiste empezar tu formación en septiembre y te quedaste sin plaza o olvidaste matricularte cuando tocaba… ¡Buenas noticias! Puedes empezar a estudiar en ILERNA Online en febrero del ciclo de FP que tú elijas.

Si no conoces ILERNA Online debes saber que es un centro que ofrece una variedad de titulaciones 100% oficiales. ¡De esto no tengas ninguna duda! Contamos con la homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional para impartir ciclos de FP online oficiales.

¿Por qué ILERNA Online?

ILERNA Online es sinónimo de flexibilidad, profesionalidad y garantía de aprendizaje. Gracias a nuestro sistema de matrícula modular ofrecemos al alumno la libertad absoluta de decidir en cada semestre de cuantas asignaturas se quiere matricular. De modo que si eres una persona con poco tiempo libre por el trabajo o tu vida personal en ILERNA Online encontrarás la perfecta conciliación. Podrás terminar tu titulación en un año, dos o los que te tú decidas en función de tu disponibilidad.

Además, en la mayoría de los ciclos los exámenes son presenciales en todas las capitales de provincia. Y es que para ILERNA Online la comodidad del alumno es lo primero. Vivas donde vivas podrás realizar tus pruebas presenciales en la capital de provincia que tengas más cercana.

Precios asequibles

En ILERNA Online encontrarás los precios más competentes del mercado. Podrás empezar a estudiar con nosotros desde 99 euros y dentro de este precio se incluye el material didáctico en formato digital de la asignatura. El precio de cada módulo formativo puede oscilar entre 99 y 199 euros en función de su carga lectiva.

En ILERNA Online tenemos a tu disposición una selección de ciclos de FP online 100% oficiales
En ILERNA Online tenemos a tu disposición una selección de ciclos de FP online 100% oficiales

¿Quieres un Gestor a tu disposición? ¡Hazte Premium!

Como muchos de vosotros ya sabéis, desde el semestre pasado contamos con una modalidad de matrícula Premium con interesantes cambios y novedades. Nos hemos propuesto hacer que vuestro proceso de formación sea lo más cómodo posible y es por ello que hemos incorporado la figura del Gestor personal y exclusivo que se encargará de hacer por vosotros todos vuestros trámites académicos y burocráticos y os recordará las fechas importantes del semestre. ¡Pero esto no es todo! Con tu matrícula Premium tendrás también un 10% de descuento en los libros en formato físico y en la tienda de merchandising que próximamente abriremos. ¡Y todo ello por sólo 50 euros más!

Hagamos un trato… ¡Recomiéndanos y te regalaremos un bono de 100 euros!

Muchos ya conocéis una de nuestras promociones más populares. Cabe destacar que es apta sólo para las personas que lleven al menos un semestre estudiando en ILERNA Online. De modo que todas aquellas personas que ya hayan probado nuestra metodología pueden recomendar ILERNA Online a un amigo, conocido y familiar y si consigue que se matricule obtendrá un bono de 100 euros. ¡Sí, lo has leído bien! ¡Recomendar ILERNA Online tiene premio! :D

Nuestra oferta formativa

En ILERNA Online tenemos una selección de ciclos de FP online 100% oficiales y válidos en el conjunto del estado.

Como ves, en ILERNA Online tenemos un amplio abanico de formaciones de varias familias formativas.

¿Con cuál te quedas?

¡Matrículas abiertas… Únete a la familia de ILERNA Online!

¡QUIERO MATRICULARME!

Deja un comentario