Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

“ILERNA Online reúne las mejores condiciones para las personas que trabajan y estudian a la vez”

Manuel estudia el ciclo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en ILERNA OnlineManuel estudia el ciclo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en ILERNA Online

Manuel estudia en ILERNA Online la FP de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, un ámbito que le apasiona. Estudia a la vez que trabaja y, de hecho, si eligió ILERNA Online es porque vio la oportunidad perfecta para no renunciar a nada.

Nuestro alumno Manuel vive en Sevilla y trabaja en el ámbito de la animación 2D. Con el objetivo de aprender nuevas disciplinas en este sector, se matriculó en el ciclo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Manuel estudia el ciclo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en ILERNA Online
Manuel estudia el ciclo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en ILERNA Online

¿Por qué elegiste ILERNA Online?

Me decidí por ILERNA Online y por la formación a distancia para poder compatibilizar los estudios con mi empleo. Actualmente, trabajo en la industria del videojuego como animador 2D. Mi intención era aprender conocimientos y disciplinas nuevas sobre 3D porque creo que me puede dar nuevas oportunidades laborales. Por esta razón me decanté por el ciclo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

¿Cómo valoras el método de ILERNA Online?

Mi valoración, por el momento, es muy positiva. Me ha dado el suficiente margen para poder compaginar mi vida laboral con los estudios. Valoro mucho el hecho de que los exámenes sean presenciales en todas las capitales de provincia. Nos facilita mucho la vida a los alumnos.

¿Qué te han parecido las clases presenciales?

El ciclo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos tiene mucho contenido práctico. Conviene mucho que, en este caso, haya clases presenciales ya que te da dinamismo, agiliza el aprendizaje y la interacción con los profesores es muy importante. Estos dos o tres días de clases presenciales se aprovechan muy bien para tratar todas las cuestiones más prácticas y complejas y para poner a la práctica todo lo aprendido hasta el momento.

¿Tienes algún truco para organizarte?

El calendario que los profesores publican en el Campus Virtual al principio de cada semestre me ayuda mucho a organizarme ya que nos avisa de todos los acontecimientos y fechas de entrega.

¿Cómo afrontas la recta final del ciclo?

Ahora mismo lo que me queda para finalizar mi ciclo son las FCT y las prácticas de final de ciclo. En cuanto al trabajo tengo muy buenas perspectivas ya que está todo muy bien coordinado gracias a las tutorías que he ido haciendo. Las prácticas en empresa me gustaría mucho poder hacerlas en Sevilla.

¿Recomendarías ILERNA Online?

¡Sí! Recomiendo ILERNA Online porque reúne las mejores condiciones para las personas que trabajan y estudian a la vez. Creo que la calidad de la enseñanza es muy buena.

Muchas gracias por tu recomendación, Manuel. Es un placer formar parte de vuestros proyectos de futuro y hacer posible que podáis cumplir vuestros sueños sin tener que renunciar a nada. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo

A continuación, os dejamos la entrevista que le hicimos a Manuel durante sus exámenes en Sevilla. ¡Esperamos que os guste!

Si estás pensando en estudiar el ciclo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos… ¡Te esperamos en ILERNA Online!

¡RECUERDA! El 28 de febrero es el último día para matricularte en ILERNA Online.

¡QUIERO MATRICULARME!

Deja un comentario