Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

Recomienda ILERNA Online y llévate un bono de 100 euros.

Recomienda ILERNA Online y obtendrás un bono de 100 euros como premio.Recomienda ILERNA Online y obtendrás un bono de 100 euros como premio.

Seguro que ya habéis oído hablar de una de nuestras promociones más aclamadas: Amigos por Descuento, la promo que consiste en premiar a quienes recomiendan ILERNA Online. Si aún no sabes de qué trata, no te pierdas el siguiente post.

¿Sabías que si has sido o eres alumn@ de ILERNA Online y llevas al menos un semestre estudiando con nosotr@s te puedes llevar un bono de 100 euros? Participar en esta promoción es muy fácil y muy gratificante, ya que tu recomendación tiene premio. Te explicamos los pasos debes seguir:

Recomienda ILERNA Online y obtendrás un bono de 100 euros como premio.
Recomienda ILERNA Online y obtendrás un bono de 100 euros como premio.

Paso 1

Primero de todo, debes saber que para poder participar debes llevar al menos un semestre como estudiante de ILERNA Online. También puedes acogerte a esta promoción si ya has finalizado tu formación con nosotr@s. Nadie mejor que una persona que ya ha superado un semestre puede tener motivos para recomendar ILERNA Online.

Paso 2

Si ya tienes claro que quieres participar, tu misión es muy clara: Debes lograr que un@ amig@, conocid@ o familiar se matricule en ILERNA Online por primera vez gracias a tu recomendación. Explícale los beneficios de estudiar en ILERNA Online (exámenes en todas las capitales de provincia, titulación 100% oficial, flexibilidad, matrícula modular, conciliación real…) y seguro que no se resistirán.

Paso 3

Una vez tu persona recomendada se matricule en ILERNA Online debe enviarnos un mail a online@ilerna.com indicando el nombre completo de la persona que le ha recomendado nuestro centro. Es muy importante que este mail lo envíe en un plazo máximo de 48 horas tras la realización de la matrícula. Si no se respeta este margen de tiempo, desde ILERNA Online se le denegará su participación en la promoción Amigos por Descuento.

Paso 4

Tras recibir el correo del/la nuev@ alumn@, desde ILERNA Online agradeceremos a la persona que nos ha matriculado su gesto con un bono de 100 euros. Esta persona tiene derecho a quedarse los 100 euros de forma íntegra, cederlos a su amig@ o compartirlo a parte iguales. En caso de que decida compartir el bono, desde ILERNA Online haremos llegar un bono de 50 euros a cada un@.

¿Qué pagos se pueden realizar con el bono de Amigos por Descuento?

La persona o personas que reciben el bono de la promoción Amigos por Descuento pueden realizar los siguientes pagos:

  • Una nueva matrícula.
  • Pagar las tasas de expedición del título.
  • Pagar las tasas de las convalidaciones.
  • Pagar certificados de notas o de matrícula.
  • Pagar libros en formato físico.
  • Pagar la matrícula Premium.

Como podéis ver, sobran los motivos para acogerse a esta promoción. ¿Y lo mejor de todo? Podéis recomendar a tantas personas como queráis.

Podéis consultar las bases de la promoción Amigos por Descuento haciendo clic aquí.

¿A qué esperas a acogerte a la promoción Amigos por Descuento de ILERNA Online?

¡MÁS INFORMACIÓN!

Deja un comentario

shares