Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

“En ILERNA Online nunca he tenido sensación de agobio y eso se valora”

Héctor es jugador del UE Cornellà y estudia la Marketing y Publicidad en ILERNA OnlineHéctor es jugador del UE Cornellà y estudia la Marketing y Publicidad en ILERNA Online

Héctor Camps es jugador de fútbol, y como otros deportistas, compatibiliza su carrera futbolística con su formación en ILERNA Online.

Nuestro Onliner de hoy es futbolista y actualmente juego en el UE Cornellà. Gracias a la metodología de ILERNA Online, puede desarrollar su carrera futbolística a la vez que estudia el ciclo de Marketing y Publicidad. ¡No os perdáis la entrevista de Héctor!

Héctor es jugador del UE Cornellà y estudia la Marketing y Publicidad en ILERNA Online
Héctor es jugador del UE Cornellà y estudia la Marketing y Publicidad en ILERNA Online

¿Por qué elegiste ILERNA Online?

Yo me había quedado con el graduado de la ESO y vi en ILERNA Online la oportunidad de poder incrementar mi nivel de estudios. Lo que más me convenció fue la facilidad que ofrece el centro para poder estudiar desde casa y estoy muy contento de haber elegido ILERNA Online.

¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional?

Juego al futbol desde pequeño. Hasta los 23 años estuve jugando en equipos de mi ciudad, Alicante. Hasta que los 24 años empecé a jugar fuera de casa en equipos de Segunda B. Llevo ya en Barcelona jugando tres años y estoy muy contento.

¿Cómo te organizas para compatibilizar tu trabajo con los estudios?

Yo entreno por las mañanas. Por la tarde me pongo a hacer los ejercicios que tengo pendientes y voy viendo las videoclases. Si puedo las veo en directo, sino cuando puedo ya que quedan guardadas en el Campus Virtual. Para mí es todo muy fácil y cómodo porque ILERNA Online se adapta al tiempo del alumno, y la verdad es que en ningún momento he sentido agobio por no poder acabar algún trabajo o por no estudiar en un examen. Estas situaciones no se han producido en mi caso y eso se agradece.

¿Recomendarías ILERNA Online?

Hay varias personas que me han preguntado en ILERNA Online porque han visto que he hecho algún retwit vuestro. Un compañero de mi equipo ya ha empezado y me va preguntando trucos para los exámenes…

¿Y qué trucos le aconsejas?

Que lo haga todo cuanto antes mejor y así no sientes agobio al dejarlo todo para última hora. Que se lo lea todo y se haga resúmenes de lo más importante y que los exámenes, si has estudiado, no son extremadamente difíciles. Todos los exámenes que he hecho a lo largo de los exámenes me han parecido muy asequibles.

¿Cómo ves tu futuro profesional?

Todo el mundo sabe que la vida del futbolista/deportista es corta. Tenemos que tener unos estudios para cuando se acabe la carrera tener algo en qué trabajar. También tengo el nivel 2 de entrenador y cuando acabe me gustaría dedicarme a algo relacionado con el deporte, el marketing… ¡O las dos cosas!

¡Muchas gracias por atendernos durante tu entreno, Héctor! Eres un claro ejemplo de que si se quiere, nada es imposible. Te deseamos lo mejor en tu futuro profesional y esperamos que puedas cumplir tus propósitos.

A continuación, os dejamos la entrevista que grabamos con Héctor durante un entreno en el UE Cornellà. ¡Esperamos que os guste!

Si eres futbolista y estás afiliado a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)debes saber que tanto para tu como tus familiares podéis gozar de condiciones especiales si os matriculáis de cualquier ciclo de FP a distancia de ILERNA Online. Todos los detalles del convenio entre la AFE e ILERNA Online los tenéis en este post.

¿Vas a pensártelo más?

¡Únete a la familia de ILERNA Online!

¡VER OFERTA FORMATIVA DE ILERNA ONLINE!

Deja un comentario

shares