Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

ILERNA Online siempre cerca de ti: Teléfono, mail y chat

Puedes contactar con ILERNA Online a través de correo electrónico, chat y teléfonoPuedes contactar con ILERNA Online a través de correo electrónico, chat y teléfono

En el post de hoy nos centramos en tres vías de comunicación a través de las cuales puedes contactar con nosotros.

Contactar con ILERNA Online para resolver todas tus dudas es muy fácil, ya que tenemos varias vías de comunicación para que nos preguntéis todo lo que necesitáis saber sobre todas las formaciones que ofrecemos. Hoy os hablamos de tres formas de contactar de forma directa y eficaz con [email protected]

Puedes contactar con ILERNA Online a través de correo electrónico, chat y teléfono
Puedes contactar con ILERNA Online a través de correo electrónico, chat y teléfono
  • Teléfono: En ILERNA Online tenemos dos líneas de teléfono. Una para alumnos (911 33 28) y otro exclusivo para personas que quieren información antes de matricularse (900 730 222, llamada gratuita). El objetivo de esta separación de líneas es poder garantizar una mejor atención tanto a alumnos como a personas que se interesan por nuestro centro. Si tienes cualquier duda, llámanos y te ayudaremos en todo lo que necesites.
  • Correo electrónico: Otra opción que tienes para contactar con ILERNA Online es a través del correo electrónico. Si eres alumno puedes contactar directamente a través de la dirección [email protected]. Si aún no eres alumno pero te gustaría recibir información sobre nuestros ciclos oficiales puedes trasladarnos todas las dudas que tengas a través del correo [email protected]. En ambos casos, [email protected] compañ[email protected] del departamento de Atención al Alumno son los encargados de responder estos correos y lo harán con la máxima brevedad posible.
  • Chat: En nuestra página web tenemos un chat incorporado a través del cual podrás trasladar todas las preguntas que tengas. ¡Nuestra compañera Brenda te responderá al momento!

Como acabáis de ver, contactar con nosotros es muy fácil y elijas el canal que elijas siempre nos encontrarás para ayudarte en todo lo que necesites saber.

Por último, nos gustaría recordarte que tenemos una amplia selección de ciclos de FP a distancia 100% oficiales válidos en el conjunto el país. Si te animas a formar parte de la familia Onliner, aún estás a tiempo… ¡Las clases empiezan el 26 de septiembre!

¡ILERNA Online te espera con los brazos abiertos!

¡VER CICLOS DE ILERNA ONLINE!

Deja un comentario

shares