Índice
En el post de hoy nos centramos en tres vías de comunicación a través de las cuales puedes contactar con nosotros.
Contactar con ILERNA Online para resolver todas tus dudas es muy fácil, ya que tenemos varias vías de comunicación para que nos preguntéis todo lo que necesitáis saber sobre todas las formaciones que ofrecemos. Hoy os hablamos de tres formas de contactar de forma directa y eficaz con nosotr@s.
- Teléfono: En ILERNA Online tenemos dos líneas de teléfono. Una para alumnos (911 33 28 28) y otro exclusivo para personas que quieren información antes de matricularse (900 730 222, llamada gratuita). El objetivo de esta separación de líneas es poder garantizar una mejor atención tanto a alumnos como a personas que se interesan por nuestro centro. Si tienes cualquier duda, llámanos y te ayudaremos en todo lo que necesites.
- Correo electrónico: Otra opción que tienes para contactar con ILERNA Online es a través del correo electrónico. Si eres alumno puedes contactar directamente a través de la dirección [email protected]. Si aún no eres alumno pero te gustaría recibir información sobre nuestros ciclos oficiales puedes trasladarnos todas las dudas que tengas a través del correo [email protected]. En ambos casos, nuestr@s compañer@s del departamento de Atención al Alumno son los encargados de responder estos correos y lo harán con la máxima brevedad posible.
- Chat: En nuestra página web tenemos un chat incorporado a través del cual podrás trasladar todas las preguntas que tengas. ¡Nuestra compañera Brenda te responderá al momento!
Como acabáis de ver, contactar con nosotros es muy fácil y elijas el canal que elijas siempre nos encontrarás para ayudarte en todo lo que necesites saber.
Por último, nos gustaría recordarte que tenemos una amplia selección de ciclos de FP a distancia 100% oficiales válidos en el conjunto el país. Si te animas a formar parte de la familia Onliner, aún estás a tiempo… ¡Las clases empiezan el 26 de septiembre!
Hola buenos días,me pongo en contacto con ustedes porque necesito un certificado de las notas del primer curso realizado de administración y finanzas. Con lo módulos correspondientes (Comunicación y atención al clientes, Gestión de la documentación jurídica y empresarial, Inglés, Ofimática, Proceso integral de la actividad comercial, Recursos humanos y responsabilidad social corporativa) con dichas notas y en figure que han sido realizadas y aprobadas en la primera convocatoria y selladas.
Pero no sé muy bien que certificado solicitar para que refleje todo lo citado antes, si me pudiesen facilitar esa información se lo agradecería.
Lo necesito para el próximo martes día 3 de Octubre como muy tarde.
Un saludo!!
Gracias.
Hola Unai, debes contactar con Atención al Alumno para que podamos ayudarte con tus gestiones. Puedes reservar una cita telefónica a través de Mi Cuenta. ¡Un saludo!
Hola, hace un tiempo hice Técnico de Auxiliar de Cuidados de Enfermería, pero por la pandemia lo dejé y me falta síntesis y prácticas.
Qué debo de hacer para poder cursar lo que me falta?
Espero su respuesta
Gracias!
Ana
¡Hola Ana! Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo llamando al teléfono gratuito 900 730 222 para que podamos revisar tu expediente con más atención. ¡Gracias! 😊
Hola buenas mira necesito que me canceléis una reserva de matrícula. Estoy en el plazo.
Hola Daniela,
Por favor, ponte en contacto con Atención al Alumno para que podamos revisarlo. El teléfono es 911 33 28 28 y el horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 h a 14:00 h y de 15:30 h a 19:00 h, y los viernes de 9:00 h a 15:00 h.
Al ser inicio de curso, puede que experimentes cierta demora en el teléfono, te damos las gracias por tu paciencia.
¡Un saludo! 😊
Tengo problemas para acceder a la plataforma de ILERNA; me aparece un fallo informático:
El token inesperado ‘<', "<!DOCTYPE"… no es JSON válido
Por favor ayúdeme a poder resolver este problema. Gracias.
Buenos días Antonio José,
¿Sigue apareciéndote el error?
Un saludo
Muy buenas, quisiera hablar con un consultor sobre un Fp superior, pero el teléfono gratuito 900 730 222 dice que no existe. ¿No hay otro medio de contactaros telefónicamente?
Buenos días Rocío,
Desconocemos por qué te figura que no existe, pero es nuestro teléfono, no tenemos otro. Vuelve a probar de nuevo y, si sigue sin dar resultado, envía un correo electrónico a [email protected] o contacta con nosotros vía WhatsApp accediendo a la página web desde tu teléfono móvil.
¡Gracias!
Hola quiero matricularme en algunas asignaturas, de Tcae pero no me funciona por medio de la web.
Buenas tardes Carmen.
Por favor, ponte en contacto con nosotros vía telefónica llamando al número gratuito 900 730 222.
¡Un saludo! 🙂
Hola me pueden llamar
Buenos días Laura.
Puedes remitirte al mail [email protected] en caso de que quieras ser contactada por parte de Atención al Alumno o puedes llamar directamente al teléfono gratuito 911 33 28 28 para efectuar tus consultas.
Un saludo 🙂
Hola buenas noches.. me gustaría información de grado superior online
Buenos días Gleny.
Como se menciona en el post, puedes efectuar una llamada telefónica gratuita al 900 730 222 para obtener información detallada de la oferta formativa online, o escribirnos a [email protected].
También puedes acceder a nuestra web para ver la oferta formativa de ciclos superiores, al seleccionar uno que te interese, podrás descargarte el dossier informativo, ver los precios en la misma web y cada una de las asignaturas que se imparten. https://www.ilerna.es/es/fp-a-distancia
Saludos 🙂
Soy alumna vuestra de Higiene Bucodental tengo dos asignaturas pendientes para entregar al finalizar abril y actualmente también estoy preparándome para selectividad y necesito saber si vosotros sois el centro que envía la certificación de notas a la universidad a la que voy a presentarme. Ya he escrito [email protected] y hasta la fecha nadie me dice nada y estoy preocupada. Por favor decirme algo.
Buenos días, Sofía.
Para solicitar un certificado de notas, deberás contactar con Secretaría Académica. Te remitirán la documentación que necesites a ti directamente.
No obstante, si has enviado un correo al Servicio de Atención al Alumn@, no te preocupes, revisarán tu caso y te darán una respuesta personalizada lo antes posible.
Si necesitas urgentemente algún tipo de documento, puedes llamarnos directamente al 911 33 28 28.
Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!
Soy alumna de higiene bucodental, quiero convalidar M11 FOL de la cual ya estoy matriculada. Tengo un curso de PRL de 60h y grado universitario ¿Podría? Secretaria no contesta a las llamadas…y estoy desesperada. Es válido con enviar copia compulsada de ambos? Gracias
Buenas tardes, Jennifer.
Sí, es posible que la asignatura de FOL sea susceptible de ser convalidada según lo que indicas en este comentario. No obstante, necesitaremos estudiar tu caso para podértelo confirmar.
Como ya estás matriculada, debes ponerte en contacto con Atención al Alumn@. Tal como se menciona en este artículo, puedes llamarnos al 911 33 28 28 o escribirnos a [email protected].
En esta página de aquí puedes encontrar más información sobre las convalidaciones: https://www.ilerna.es/es/content/convalidaciones-31?idcat=12.
Quedamos a tu disposición para resolver cualquier cuestión.
Un saludo 🙂
Buenos días:
Me gustaría contactar con ustedes para solicitar información acerca del curso de TCAE.
Muchas gracias y un saludo,
Buenas tardes, Mariluz
Te agradecemos tu interés en nuestra formación. Tal como se indica en el artículo, puedes contactarnos a través del teléfono gratuito 900 730 222 o escribirnos a [email protected].
Si te interesa obtener información sobre la FP oficial de Cuidados Auxiliares de Enfermería, también puedes descargarte el dossier informativo en esta página web: https://www.ilerna.es/es/ciclo-grado-medio-auxiliar-enfermeria-34.
Quedamos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda,
¡Un saludo!