ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

ILERNA Universidad. Avanza y sube de nivel

FP + Universidad, 04 AGO 2022, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Lánzate al mundo universitario con ILERNA Online. ¡Ya puedes matricularte en nuestra formación universitaria! Estamos muy orgullosos de poder ofreceros, un año más, una amplia selección de formaciones que os darán el acceso a la Universidad y os ayudarán a subir de nivel.

Como ya sabéis, en ILERNA Online confiamos en nuestro alumnado y siempre os ofrecemos la mejor formación. Por esta razón, una vez más, hemos abierto el plazo de matriculación que te dará acceso a la universidad.

<< Nueva Guía: Descubre las titulaciones de FP con más salidas laborales >>

A continuación, os explicamos de forma detallada las cuatro formaciones que encontraréis en nuestra nueva sección FP+UNIVERSIDAD.

Si estás pensando en introducirte en el sector de la informática, esta completa formación que te proponemos a continuación es ideal para ti. Podrás obtener 4 titulaciones en tan solo 4 años, gracias al acceso al Grado de Ingeniería Informática.

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Gracias a esta completa formación obtendrás las siguientes titulaciones:

  • Técnico Superior en Aplicaciones Multiplataforma
  • Diploma Universitario en Análisis, Diseño y Soluciones del Software
  • Diploma Universitario en Programación Avanzada

Una vez superadas estas, podrás acceder al Grado de Ingeniería Informática, convalidando un total de 60 créditos.

Desarrollo de Aplicaciones Web

Estudiando este completo pack obtendrás los siguientes títulos:

  • Técnico Superior en Aplicaciones Web
  • Diploma Universitario en Análisis, Diseño y Soluciones del Software
  • Diploma Universitario en Programación Avanzada

Estas titulaciones te permitirán convalidar 60 créditos del Grado de Ingeniería Informática.

Además, también ofrecemos formación para introducirte en el sector de la Economía. Con esta, podrás conseguir 3 titulaciones en 4 años, accediendo al Grado de Administración y Dirección de Empresas. Te lo mostramos a continuación:

Administración y Finanzas

Con este pack puedes conseguir, en tan solo 4 años, los siguientes títulos:

  • Técnico Superior en Administración y Finanzas
  • Especialista Universitario en Economía

Con el ciclo formativo y la titulación de especialista podrás acceder a la Universidad, convalidando 60 créditos, para obtener la titulación en el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

Marketing y Publicidad

Cursando este pack podrás obtener los siguientes títulos en solamente 4 años:

  • Técnico Superior en Marketing y Publicidad.
  • Especialista Universitario en Economía

Una vez finalizada la FP y el título de especialista, podrás reconocer 57 créditos en el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

En todos los casos, la formación impartida en ILERNA es 100% online. Empezarás estudiando el ciclo de Formación Profesional durante los dos primeros años, y tras obtener los diplomas universitarios, podrás acceder directamente al Grado universitario de la Universidad Católica de Murcia convalidando asignaturas. ¿No es genial? ¡La ocasión perfecta para completar la formación que ya tienes y dar el salto a la Universidad!

Os invitamos a que entréis en nuestra página web y descubráis la formación que os hará subir de nivel.

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos