Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Descubre los ciclos de Informática de ILERNA Online!

¡Introdúcete en el apasionante mundo de la Informática!¡Introdúcete en el apasionante mundo de la Informática!

En ILERNA Online tenemos tres ciclos de la rama de la Informática que puede que encajen con perfil si te gustaría introducirte en este apasionante y dinámico sector. ¡Te los explicamos!

La presencia de las nuevas tecnologías y la informática en nuestras vidas es muy importante en una sociedad en constante evolución como la nuestra. Es por ello que cada vez más las empresas necesitan incorporar perfiles especializados en diferentes ámbitos de la Informática. Y es que la profesión de informático/a es muy necesaria en todo tipo de empresas y departamentos, de modo que si estás pensando en especializarte en este sector… ¡No te equivocarás!

¡Introdúcete en el apasionante mundo de la Informática!
¡Introdúcete en el apasionante mundo de la Informática!

En ILERNA Online tenemos actualmente tres ciclos de Formación Profesional a distancia relacionados con la familia de la Informática. Son los siguientes:

  • Sistemas Microinformáticos y Redes: A través de este ciclo de Grado Medio aprenderás a configurar equipos y servidores, a cablear instalaciones y adquirirás los conocimientos básicos de lenguajes de programación. Es el ciclo ideal para poner un pie en el sector de la informática y trabajar como técnico instalador informático o de mantenimiento.
  • Desarrollo de Aplicaciones Web: Se trata de un ciclo de Grado Superior a través del cual aprenderás a desarrollar y a implementar aplicaciones web. Te ofrece un abanico de salidas profesionales como programador web, programador multimedia y desarrollador de aplicaciones en entornos web, entre otros.
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma: Estudiando este ciclo de Grado Superior aprenderás a configurar sistemas informáticos, a desarrollar aplicaciones multiplataforma, así como a desarrollar interfaces gráficos, entre otras muchas cosas.

Como ves, en ILERNA Online tenemos los ciclos ideales para introducirte en un sector en constante evolución. ¿Y lo mejor de todo? ¡Ofrecemos la formación en Informática a distancia! Esto significa que si elijes ILERNA Online podrás formarte en el ámbito de la Informática sin tener que renunciar a nada, ya que podrás compaginar perfectamente tus estudios con tu trabajo o tu vida privada.

¿Te lo vas a pensar más? En ILERNA Online encontrarás todo lo que estás buscando: flexibilidad, autonomía, aprendizaje y poder de decisión sobre tu tiempo libre. ¿Qué más se puede pedir?

Te recordamos que el próximo semestre empieza el 19 de febrero y el plazo de matrículas se cerrará el 28 de febrero. ¡Aún estás a tiempo de unirte a la familia de ILERNA Online! ¡Te esperamos! 

¿Te animas a formarte en el ámbito de la Informática? ¡Únete a ILERNA Online!

¡QUIERO MATRICULARME!

Deja un comentario

shares