Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Inicio del nuevo semestre de ILERNA Online: 26 de septiembre

El inicio del nuevo curso y semestre de ILERNA Online es el 26 de septiembreEl inicio del nuevo curso y semestre de ILERNA Online es el 26 de septiembre

Onliners, ¿estáis [email protected] para arrancar motores? ¡Tomad nota! El inicio del nuevo semestre y curso de ILERNA Online es el próximo 26 de septiembre.

[email protected] no estáis preguntando cuándo empiezan las clases de ILERNA Online y eso significa que ya tenéis ganas de volver a la rutina: ¡El inicio del nuevo curso y semestre de ILERNA Online es el 26 de septiembre! ¿Estáis [email protected]? ¡Seguro que ya lo tenéis todo preparado para empezar!

El inicio del nuevo curso y semestre de ILERNA Online es el 26 de septiembre
El inicio del nuevo curso y semestre de ILERNA Online es el 26 de septiembre

Para las personas que aún no habéis hecho vuestra matrícula, no os preocupéis. ¡Aún estáis a tiempo! Os recordamos el proceso que tenéis que seguir para ser Onliner. ¡Es muy fácil!

Matricularse en ILERNA Online es muy sencillo:

  • Entra en la página web de ILERNA Online.
  • Selecciona el ciclo de FP a distancia que te interesa. Tenemos una amplia selección de formaciones 100% oficiales de varias familias formativas.
  • Una vez estés en tu ciclo, escoge el número de asignaturas que desees cursar durante el semestre.
  • Una vez procedas al pago (se paga por asignaturas) recibirás un correo que te confirmará que tu matrícula se ha realizado correctamente.

Aún tenemos plazas disponibles en todos nuestros ciclos de FP online (excepto en el de Farmacia y Parafarmacia), ¡pero no te despistes!

Por último, nos gustaría recordaros que tenemos a vuestra disposición nuestro departamento de Atención al Alumno para poder solucionar cualquier duda que tengáis. Si tenéis problemas a la hora de realiza vuestra matrícula o no sabéis cómo hacerla o cuántas asignaturas escoger, [email protected] compañ[email protected] de Atención al Alumno os ayudarán de forma personalizada. Las vías de contacto son:

Si aún no eres [email protected] de ILERNA Online: Puedes trasladar cualquier consulta enviando un correo a [email protected] o llamando al teléfono 900 730 222.

Si ya eres [email protected]: Puedes contactar a través del correo [email protected] o llamando al teléfono 911 33 28 28.

También tenéis a vuestra disposición el chat de nuestra página web. ¡Podrás solucionar cualquier duda al momento!

¿[email protected] para un nuevo inicio? ¡Te esperamos!

Deja un comentario

shares