ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Estudiar Integración Social desde Educación Infantil

Servicio sociocultural, 25 JUL 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Has terminado ya tu formación en Educación Infantil? Sigue formándote y apuesta por el ciclo de Grado Superior de Integración Social.

Si ya has obtenido tu titulación oficial de Técnico Superior en Educación Infantil y te gustaría seguir formándote dentro del sector de los Servicios Socioculturales y a la Comunidad, tenemos algo que contarte. En ILERNA Online tenemos un ciclo ideal para ti: ¡Matricúlate en la FP de Integración Social!

La figura del integrador social se está convirtiendo cada vez más relevante y más solicitada, al ser personas que se vuelcan en el cuidado y la ayuda a las personas en riesgo de exclusión social. Sin lugar a dudas, se trata de una profesión muy vocacional y con una gran variedad de salidas laborales. Una vez obtengas la titulación oficial de Técnico Superior en Integración Social podrás trabajar en residencias, centros de acogida, centros de servicios sociales o prestando tus servicios a domicilio. En todo caso, las personas a quienes atenderás serán personas mayores, con discapacidad, personas con riesgo de exclusión social… ejerciendo como técnico, mediador, monitor, dinamizador o educador.

Alumnos Integración Social Ilerna
Estudia a tu ritmo la FP de Integración Social en ILERNA Online

¡Estudia a tu ritmo en ILERNA Online!

Por si no conoces la metodología de ILERNA Online, debes saber que si estudias con nosotros podrás hacerlo a tu ritmo y con una gran flexibilidad. Podrás escoger en cada semestre el número de asignaturas que desees cursar, de modo que podrás organizarte en función del tiempo que tengas disponible para el estudio.

Exámenes en tu provincia

El ciclo de FP de Integración Social es 100% online, es decir, podrás estudiarlo desde donde quieras y cuando quieras. Eso sí, los exámenes son presenciales y podrás realizarlos en la capital de provincia que tú elijas. Durante las semana de exámenes, los profesores de ILERNA Online se desplazan a todas las capitales de provincia españolas para que os podáis examinar de forma presencial, con la máxima comodidad y evitando largos desplazamientos.

Titulación oficial

Y por último, y lo más importante que debes saber es que al finalizar tu formación obtendrás la titulación oficial de Técnico Superior en Integración Social que te acreditará para acceder al mercado laboral en diferentes puestos de trabajo, ya sea en el sector público o en el ámbito privado.

¡No dejes escapar la oportunidad de ampliar tu formación… Matricúlate en Integración Social!

¡MÁS INFORMACIÓN SOBRE INTEGRACIÓN SOCIAL!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos