Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Obtén la titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad!

¡Obtén la titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad!¡Obtén la titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad!

Si has llegado hasta aquí es que tienes interés en formarte en el ámbito del marketing. ¡Buenas noticias! En ILERNA Online tenemos la titulación oficial que puede abrirte las puertas de este apasionante sector. ¡Estudia la FP de Marketing y Publicidad!

¿Te gustaría poner un pie en el ámbito del marketing? ¿Te interesa todo lo relacionado con la publicidad, la organización de eventos y el marketing digital? El ciclo de Formación Profesional de Grado Superior de Marketing y Publicidad es lo que estás buscando. Aprenderás todo lo necesario para poner en marcha una empresa comercial, a llevar a cabo estudios de mercado, a realizar encuestas, a lanzar productos y servicios al mercado, así como a llevar a cabo campañas de promoción.

¡Obtén la titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad!
¡Obtén la titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad!

¡Podrás estudiar desde casa!

Una de las grandes ventajas de estudiar la FP de Marketing y Publicidad en ILERNA Online es que podrás estudiar desde casa o desde donde tú quieras, ya que se trata de una formación 100% online. Además, gracias a nuestro sistema de matrícula modular, podrás elegir en cada semestre de cuántas asignaturas matricularte, algo que te garantizará una gran flexibilidad ya que estudiarás a tu ritmo y sin tener que renunciar a nada y sin ataduras. Y es que pagarás también por asignaturas, de modo que no tendrás la obligación de pagar todo el ciclo de una vez. Cabe destacar también, que los exámenes son presenciales y podrás hacerlos en tu capital de provincia más cercana. ¿No es ideal?

Prácticas en empresa

Otro aspecto relevante de los ciclos de Formación Profesional es que incluyen prácticas en empresa, una excelente oportunidad de poner un pie en el mercado laboral y conocer de primera mano cómo se trabaja en el ámbito del Marketing y la Publicidad. En este sentido, y para garantizar la máxima comodidad posible, en ILERNA Online ofrecemos la oportunidad de que sean los propios alumnos quienes propongan la empresa donde les gustaría llevar a cabo sus prácticas y nosotros nos encargamos de todos los trámites. En caso de que no tengas ninguna preferencia no te preocupes, desde ILERNA Online buscaremos la empresa que se adapte más a tus necesidades y circunstancias para que puedas realizar tus prácticas con las máximas garantías posibles.

Título 100% oficial

Y por último, pero no menos importante, estudiando con nosotros la FP de Marketing y Publicidad vas a obtener una titulación 100% oficial y válida en el conjunto del país. ILERNA Online cuenta con la homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional para expedir titulaciones oficiales.

¿Te lo vas a pensar más? ¡La FP de Marketing y Publicidad te está esperando! Pero no te despistes… ¡El 28 de febrero cerramos el plazo de matrículas!

 

¡QUIERO MATRICULARME!

Deja un comentario

shares