Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Anticipar tu matrícula en ILERNA Online tiene premio

Promociones de matrícula para el curso 2018-2019Promociones de matrícula para el curso 2018-2019

Cuanto antes te inscribas en tu ciclo de FP de ILERNA Online, mayor será el descuento del que te beneficiarás. Nos lo habíais pedido y este año volvemos a lanzar una serie de promociones durante el periodo de matriculación.

[email protected] Onliners hace días que nos preguntáis por las matriculaciones del próximo semestre en ILERNA Online y… ¡hoy por fin hemos abierto el plazo! Las clases no empiezan hasta finales de septiembre y hasta entonces os podréis matricular, pero queremos premiar a [email protected] [email protected] más previsores y puntuales.

Así, si te matriculas de algún ciclo de Formación Profesional de ILERNA Online hasta el 15 de abril, se te aplicará un 20% de descuento directo en tu matrícula. Pero la promoción no acaba aquí: si te inscribes del 16 de abril al 15 de mayo, obtendrás un 15% de descuento, del 16 de mayo al al 30 de junio, un 10% y, por último, si lo haces del 1 de julio al 15 de agosto, un 5%.

Los descuentos se aplicarán directamente al precio de la asignatura: el precio rebajado aparecerá en la página web de ILERNA Online, a la hora de añadir los módulos/créditos en la mochila. Puedes matricularte de tantas asignaturas como quieras, siempre que puedas cursarlas durante el primer semestre del curso 2019-2020. Esta promoción no se podrá utilizar para adquirir otros servicios como el pago de las tasas para la solicitud del título, de convalidaciones o de certificado de notas o de matrícula, el pago de módulos reconocidos, ni tampoco para la compra de libros o para la contratación del servicio Premium.

Promociones de matrícula para el curso 2018-2019
Promociones de matrícula para el curso 2018-2019

Para los ciclos de Dietética y Farmacia y Parafarmacia, las matriculaciones funcionan un poco diferente porque hay plazas limitadas y primero se dará preferencia a [email protected] [email protected] que ya estudian en ILERNA Online. Por ello, de momento no os podéis matricular de estos ciclos, pero a partir del 8 de abril abriremos las matrículas a [email protected] [email protected] [email protected] Onliners. ¡Esperamos que podáis matricularos [email protected]!

Oferta formativa 100% oficial y a distancia

En ILERNA Online disponemos de una oferta formativa de 17 ciclos. El título que obtienes al finalizar tu ciclo es oficial y válido en todo el territorio español, ya que está homologado por el Ministerio de Educación y FP. Los ciclos que puedes estudiar en ILERNA Online pertenecen a diferentes familias profesionales:

¿Cómo se estudia en ILERNA Online?
La metodología de ILERNA Online se basa en la matrícula modular (tú decides cuántas asignaturas quieres estudiar cada semestre o curso) y en la evaluación continua, ya que durante el semestre harás ejercicios que representan el 40% de la nota final de la asignatura. El resto de la nota saldrá del examen final, que realizamos en todas las capitales de provincia españolas (a excepción de los ciclos de Dietética y Farmacia y Parafarmacia que, por normativa, solo podemos examinar en Madrid). Algunos ciclos también incluyen clases presenciales de asistencia obligatoria para asentar los procedimientos prácticos.

¿Dejarás escapar esta oportunidad? Recuerda: cuanto antes te matricules, más descuento podrás aprovechar.

¡Sí, quiero matricularme!

Deja un comentario

shares