Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Ampliamos el plazo de matrículas hasta el 11 de octubre!

¡Ampliamos el plazo de matrículas hasta el 11 de octubre!¡Ampliamos el plazo de matrículas hasta el 11 de octubre!

Muchas son las personas que nos preguntáis si podéis realizar la matrícula una vez empezado el curso. ¡Buenas noticias! Os vamos a dar de margen hasta el 11 de octubre. 😊 ¡Fecha improrrogable!

Si estás pensando en estudiar un ciclo de FP a distancia 100% oficial debes saber que aún estás a tiempo de matricularte en ILERNA Online. Y es que… ¡hemos ampliado el plazo de matrículas! Tenéis tiempo de matricularos hasta el 11 de octubre. Queremos dar margen a todas aquellas personas que por varios motivos están realizando sus matrículas a última hora y para poder atender todas estas peticiones hemos decidido ampliar el plazo de matrículas hasta el 11 de octubre. Eso sí, debéis saber que se trata de una fecha improrrogable.

Esta información también puede interesarte si ya has realizado tu matrícula, pero te gustaría añadir una asignatura más en tu semestre. Puedes hacerlo sin problemas hasta el 11 de octubre.

¡Financiación al 0% de interés!

También nos gustaría informarte de que hemos ampliado el plazo para acogerte a la financiación de tu matrícula sin intereses. Si aún no sabes en qué consiste esta promoción te la explicamos a continuación: Hasta el 6 de octubre puedes financiar tu matrícula hasta 6 meses sin costes de intereses. ¿No es genial? Desde que tenemos activa esta promoción muchas han sido las personas que se han acogido. Y es que… ¿hay algo mejor que pagar una matrícula en cómodas cuotas y sin intereses?

Por último, nos gustaría recordarte los pasos que debes seguir para matricularte en tu ciclo de FP a distancia 100% oficial.

  1. Entra en la página web de ILERNA Online.
  2. Selecciona uno de nuestros 19 ciclos de FP a distancia 100% oficiales.
  3. Añade a la mochila las asignaturas que desees.
  4. Si deseas financiar el pago, selecciona el método de pago Paga+Tarde y elige las cuotas en las que quieres pagar tu matrícula.

Como ves, ser Onliner es muy fácil. Tienes tiempo de realizar tu matrícula hasta el 11 de octubre. ¡Lánzate a por tu titulación 100% oficial!

¡Matrículas abiertas hasta el 11 de octubre!

Deja un comentario

shares