Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

NORMAS Y CONSEJOS PARA LOS EXÁMENES DE ILERNA ONLINE

Exámenes ILERNA OnlineExámenes ILERNA Online

Onliners, ha llegado el momento más esperado del semestre… ¡Hoy comienza la convocatoria de exámenes de ILERNA Online! Ya lo tenemos todo listo y equipo docente está puesto manos a la obra para viajar de ciudad en ciudad y examinaros.  Muy pronto os encontraréis con ell@s.

Sabemos que es el momento clave del semestre y que los exámenes pueden provocar muchos nervios y dudas. No os preocupéis, a continuación os dejamos algunos puntos importantes a tener en cuenta durante los exámenes:

– Del 11 al 20 de enero l@s profes de ILERNA Online estarán de ruta por las diferentes capitales de provincia examinando presencialmente, por lo que los plazos de respuesta de las dudas que les enviéis a través del Campus Virtual en esas fechas se verán alterados.

–  Es imprescindible presentar el DNI para realizar los exámenes y presentarse 15 minutos antes de su comienzo. No será necesario entregar la hoja impresa de confirmación de inscripciones, aunque aconsejamos tenerla disponible para resolver posibles incidencias.

– No estará permitido tener el móvil, hojas no proporcionadas por el centro o material didáctico encima de la mesa.  Tampoco está permitido arrancar ninguna hoja del examen.

– Revisar atentamente el horario de comienzo de los exámenes. No podréis realizar el examen si os presentáis fuera del horario de vuestras inscripciones.

– El examen podrá ser retirado a un alumno que se le detecte copiando o haya sospechas de ello… estamos seguros que no sucederá.

 

Exámenes ILERNA Online
Exámenes ILERNA Online

Ahora sí, ha llegado el momento de la verdad y todo el equipo de ILERNA Online os enviamos muchos ánimos y os deseamos MUCHÍSIMA SUERTE.

Deja un comentario