Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

NOTAS DE LOS EXÁMENES DE ILERNA ONLINE PUBLICADAS

Notas ILERNA OnlineNotas ILERNA Online

¡Ya están disponibles TODAS las notas de los exámenes de ILERNA Online! Sigue leyendo para enterarte de toda la información al respecto.

Después de todo un semestre de lleno consultas a [email protected] profes y a Atención al alumno, videoclases, PACs, los temidos exámenes y un largo etcétera… ha llegado el día que más esperabais: ¡la publicación de notas!

Sabemos que esto os pude provocar muchas preguntas: ¿cómo puedo verlas?, ¿qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con mi nota?, y si suspendo… ¿qué hago?. A continuación os las resolvemos todas:

 

Notas ILERNA Online
Notas ILERNA Online

 

¿CÓMO VER LAS NOTAS?

Para consultar el detalle de cada una de vuestras notas tenéis que dirigiros al apartado «Mis notas«, situado en el menú lateral izquierdo de este Campus Virtual. Una vez dentro del boletín de notas veréis la nota global de cada Unidad Formativa/Crédito (40% PACs – 60% examen). Para ver al detalle las notas de cada parte del examen, podéis hacer clic en el icono representados con 3 puntos en vertical que aparece al lado de la nota global. ¡Es muy fácil! .
¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO SOLICITAR LAS REVISIONES DE EXÁMENES?

Cómo bien sabéis, si no estáis de acuerdo con la nota obtenida, podéis solicitar la revisión de vuestro examen. Podréis hacer vuestras solicitudes a través del botón «Solicitar revisión» que se encuentra a la derecha del nombre de la asignatura en cuestión. Os recordamos las fechas:

– Revisión de exámenes para los ciclos de Grado Medio: del 7 al 8 de febrero (ambos incluidos).

– Revisión de exámenes para los ciclos de Grado Superior: del 8 al 11 de febrero (ambos incluidos).

Este proceso implicará la revisión completa del examen y, por lo tanto, las notas se puede ver afectadas tanto al alza como a la baja. Una vez recibidas vuestras solicitudes se enviarán a la Dirección de ILERNA Online, quiénes estimarán su validez. Por lo tanto, las solicitudes revisión de examen que no estén debidamente justificadas no se tendrán en cuenta
¿CUÁNDO PUEDO PRESENTARME A LAS RECUPERACIONES?

En la matrícula de cada asignatura se incluyen dos convocatorias de exámenes y, por lo tanto, en el caso de haber suspendido alguna Unidad Formativa/Crédito podréis realizar un examen extraordinario al cuál podréis asistir en cualquiera de las siguientes convocatorias a exámenes de final de semestre (en todas las capitales de provincia) o en la convocatoria extraordinaria de junio en Lleida o Madrid. ¡Esperamos que no sea necesario! 😉

 

Todo esfuerzo tiene su recompensa, Onliners, y seguro que podréis verlo reflejado en vuestras notas. ¡Muchísima suerte!

Deja un comentario

shares