ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

NOTAS DE LOS EXÁMENES DE ILERNA ONLINE PUBLICADAS

Servicio sociocultural, 07 FEB 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¡Ya están disponibles TODAS las notas de los exámenes de ILERNA Online! Sigue leyendo para enterarte de toda la información al respecto.

Después de todo un semestre de lleno consultas a l@s profes y a Atención al alumno, videoclases, PACs, los temidos exámenes y un largo etcétera... ha llegado el día que más esperabais: ¡la publicación de notas! Sabemos que esto os pude provocar muchas preguntas: ¿cómo puedo verlas?, ¿qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con mi nota?, y si suspendo... ¿qué hago?. A continuación os las resolvemos todas: ¿CÓMO VER LAS NOTAS? Para consultar el detalle de cada una de vuestras notas tenéis que dirigiros al apartado "Mis notas", situado en el menú lateral izquierdo de este Campus Virtual. Una vez dentro del boletín de notas veréis la nota global de cada Unidad Formativa/Crédito (40% PACs - 60% examen). Para ver al detalle las notas de cada parte del examen, podéis hacer clic en el icono representados con 3 puntos en vertical que aparece al lado de la nota global. ¡Es muy fácil! . ¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDO SOLICITAR LAS REVISIONES DE EXÁMENES? Cómo bien sabéis, si no estáis de acuerdo con la nota obtenida, podéis solicitar la revisión de vuestro examen. Podréis hacer vuestras solicitudes a través del botón "Solicitar revisión" que se encuentra a la derecha del nombre de la asignatura en cuestión. Os recordamos las fechas: - Revisión de exámenes para los ciclos de Grado Medio: del 7 al 8 de febrero (ambos incluidos). - Revisión de exámenes para los ciclos de Grado Superior: del 8 al 11 de febrero (ambos incluidos). Este proceso implicará la revisión completa del examen y, por lo tanto, las notas se puede ver afectadas tanto al alza como a la baja. Una vez recibidas vuestras solicitudes se enviarán a la Dirección de ILERNA Online, quiénes estimarán su validez. Por lo tanto, las solicitudes revisión de examen que no estén debidamente justificadas no se tendrán en cuenta." ¿CUÁNDO PUEDO PRESENTARME A LAS RECUPERACIONES? En la matrícula de cada asignatura se incluyen dos convocatorias de exámenes y, por lo tanto, en el caso de haber suspendido alguna Unidad Formativa/Crédito podréis realizar un examen extraordinario al cuál podréis asistir en cualquiera de las siguientes convocatorias a exámenes de final de semestre (en todas las capitales de provincia) o en la convocatoria extraordinaria de junio en Lleida o Madrid. ¡Esperamos que no sea necesario! ;)

Todo esfuerzo tiene su recompensa, Onliners, y seguro que podréis verlo reflejado en vuestras notas. ¡Muchísima suerte!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos