ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡ILERNA Online se estrena en Pinterest!

Marketing, 19 DIC 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Nos encanta que podáis estar al día de todas nuestras novedades a través de las distintas redes sociales. Por esta razón, a partir de YA ILERNA Online está también en Pinterest. ¿Nos sigues?

¡ILERNA Online se une a la red social de los tablones y los pins! Pinterest ha llegado a nuestras vidas para quedarse y a través de esta red social os queremos hacer llegar información propia de ILERNA Online y de nuestros ciclos a través de imágenes de realización propia. ¿Conocéis la plataforma Pinterest? Se trata de una red social diseñada para compartir imágenes a través de tableros temáticos y cuyos usuarios pueden acceder a través de filtros basados en intereses, eventos, hobbies… Si sois usuarios de Pinterest ya podéis empezar a seguir el perfil de ILERNA Online ya que ya lo tenemos todo preparado para ir incrementando el número de publicaciones semana a semana. ¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? ¿Qué publicará ILERNA Online en Pinterest? En nuestro perfil de Pinterest iremos publicando tableros diferenciados por las temáticas de los diferentes ciclos de FP a distancia 100% oficiales que ofrecemos. Es por ello que, para facilitar vuestras búsquedas, encontraréis tableros sobre Higiene Bucodental, Dietética, Enfermería o Educación Infantil entre otros. En ellos, veréis infografías cuyo objetivo principal es ayudaros en vuestro estudio. ¡Visita el perfil de ILERNA Online en Pinterest! ¡Queremos ayudaros en vuestro estudio! El estudiante, normalmente, suele retener más información cuando esta se le presenta de forma gráfica y esquemática. Es por ello que, a través de nuestro perfil de Pinterest, queremos compartir con vosotros infografías sobre temas concretos que podéis estar estudiando en vuestros ciclos. De modo que a través de diferentes imágenes os ofreceremos contenido, consejos y explicaciones de temas concretos que seguro que os ayudarán a reforzar vuestro estudio. Además, también encontraréis un tablero exclusivo sobre información de ILERNA Online, como los ciclos de FP de Grado Medio y Grado Superior que ofrecemos, métodos de pago o las ventajas de unirse a la FP a distancia.

¿Aún no sigues el perfil de ILERNA Online en Pinterest?

¡SÍGUENOS!
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos