ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Precios FP competitivos. 10 razones para estudiar en ILERNA (5/10)

ILERNA news, 09 FEB 2015, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Los precios FP de ILERNA Online, dentro del mercado de los centros educativos privados, son los más competitivos. Además, su singular y novedoso sistema de matriculación permite que el alumno vaya haciendo frente al coste del ciclo a medida que va estudiando. En ILERNA Online cada módulo o crédito tiene un precio determinado, que oscila entre los 99 y los 199 euros en función de su carga lectiva. Son precios FP competitivos. Hay que tener en cuenta que al precio de cada asignatura no se le va a sumar ningún tipo de impuesto y que en él ya va incluido todo el material didáctico, el acceso a un campus virtual y el derecho a dos convocatorias de examen. Atractivo, ¿verdad? Pero lo mejor es que, como ya comentábamos en el anterior post de este blog, el alumno es quien marca el ritmo en ILERNA Online. Él decide qué quiere estudiar cada semestre. Escoge las asignaturas que va a cursar y ese semestre sólo pagará el precio de esos módulos. Nada más. Es decir, si un semestre sólo quiere/puede estudiar una asignatura de 99 euros, ése será el precio final de ese semestre. Así de sencillo. ¿Quién dijo que no hay precios FP competitivos en el sector privado? Precios FP Olvida los precios globales. Éstos, en ILERNA Online, sólo tienen sentido una vez se ha completado todo el ciclo. Hasta entonces, el alumno jamás deberá hacer frente al precio entero (a no ser que quiera cursar todos los módulos en un semestre...) ni pagarlo en cuotas mensuales ni nada por el estilo. En ILERNA Online, el alumno abona el precio de cada módulo a medida que se va matriculando de él. Es decir, se paga semestre a semestre, asignatura a asignatura. De este modo, en el caso de abandonar los estudios o el centro, por los motivos que sean, el alumno no perderá dinero y no tendrá que abonar el resto del precio del ciclo. Sólo habrá pagado por aquello que ha estudiado. Nada más. Si quieres conocer detalladamente los precios FP de cada módulo o crédito del ciclo que te interesa estudiar, sólo tienes que visitar FP a distancia con titulación oficial.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos