Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¡Hazte alumn@ PREMIUM de ILERNA Online por sólo 19 euros!

¡Hazte Premium del 2 al 6 de enero de 2019 por sólo 19,99 euros!¡Hazte Premium del 2 al 6 de enero de 2019 por sólo 19,99 euros!

¡Los Reyes Magos han llegado a ILERNA Online! Si quieres hacerte alumn@ Premium aprovecha la promoción que lanzaremos próximamente. Si te matriculas como Premium del 2 al 6 de enero de 2019 el coste será de 19 euros, en vez de los 50 euros que cuesta actualmente.

¡Hacerse alumn@ Premium son todo ventajas! Y ahora… ¡Con descuentazo! Sí, sí… ILERNA Online se ha contagiado del espíritu navideño y os queremos ofrecer una rebaja a todas aquellas personas que queráis ser Premium. En estos momentos, y a lo largo del semestre, el coste de la matrícula Premium es de 50 euros, pero gracias a nuestra nueva promoción el precio bajará durante unos días en enero. Si te quieres hacer Premium te recomendamos que esperes a enero porque… ¡Del 2 al 6 de enero de 2019 ofreceremos matrículas Premium a 19 euros! ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad de subir de nivel a precio de ganga?

¡Hazte PREMIUM por sólo 19 euros!
¡Hazte PREMIUM por sólo 19 euros!

Pero.. ¿Qué es ser alumn@ Premium?

Si aún no conoces las ventajas de ser Premium estás en el sitio adecuado. Te lo explicamos. La matrícula Premium concentra todas las características de la matrícula Classic y además ofrece al alumno una serie de beneficios:

  • Acceso inmediato al Campus Virtual: Todas aquellas personas que elijan la matrícula Premium podrán acceder al Campus Virtual y al contenido de las asignaturas que hayan escogido desde el mismo día que hagan su matrícula. Hasta ahora, todos los alumnos de ILERNA Online podían acceder al Campus a partir del día del inicio del semestre, aunque su matrícula la hayan hecho meses antes. Gracias al servicio Premium, los alumnos que escojan esta modalidad podrán empezarse a familiarizar con el ciclo que estudian y sus asignaturas incluso antes del inicio del curso. Eso sí, el calendario académico se mantiene para todos los alumnos por igual, es decir, todos (Classic y Premium) tendréis las mismas fechas de entrega de ejercicios y de exámenes.
  • Gestor personal y exclusivo par ti: Ser Premium también te permitirá tener a tu disposición un Gestor personal y exclusivo que hará por ti todos los trámites administrativos y burocráticos que deberás realizar a lo largo del semestre. Además, te ayudará en todo lo que necesites, te recordará las fechas importantes que deberás tener en cuenta y te informará sobre nuestras noticias, promociones, novedades… ¡Podrás olvidarte de todo y centrarte en tu formación al 100%!
  • Descuentos: Sí, ser Premium también te da el honor de poder disfrutar de un descuento del 10% en la compra de libros en formato físico y de los productos de merchandising que pondremos a la venta en nuestra tienda online.

¡Como puedes ver, ser Premium son todo ventajas! ¿Te lo vas a pensar más? Gracias al acceso inmediato al Campus podrás empezar a estudiar y a familiarizarte con tu ciclo desde el mismo día en que te matriculas y, en definitiva, ganar tiempo. Y con la figura del Gestor que te acompañará a lo largo del semestre, podrás dejar de lado todos los trámites burocráticos y centrarte en lo que realmente te importa, estudiar y sacar notazas.

¡RECUERDA! Si te haces PREMIUM entre el 2 y el 6 de enero de 2019 pagarás sólo 19 euros (y no los 50 euros que cuesta actualmente este servicio)

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad de hacerte PREMIUM con descuento?

¡QUIERO SER PREMIUM!

Deja un comentario