Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¡Hazte Premium y accede YA al material didáctico de tu ciclo!

Ser alumn@ Premium tiene interesantes ventajasSer alumn@ Premium tiene interesantes ventajas

¿Sabías que ser alumn@ Premium en ILERNA Online son todo ventajas? No te pierdas este post donde te lo explicamos TODO sobre este exitoso servicio.

¿Te has matriculado ya de las asignaturas del próximo semestre y te gustaría empezar a ver el temario? ¡Hazte alumn@ Premium y ten acceso directo al material didáctico desde HOY mismo!

Ser alumn@ Premium tiene interesantes ventajas
Ser alumn@ Premium tiene interesantes ventajas

Ser alumn@ Premium en ILERNA Online tiene interesantes ventajas que seguro que no vas a querer desaprovechar. Por tan sólo 50 euros podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • Acceso inmediato al material didáctico: Normalmente, el material didáctico suele estar disponible en el Campus Virtual unos días antes de empezar el semestre. ¡Pero los alumn@s Premium podéis acceder desde el mismo momento en que solicitéis este servicio! Algo que es muy útil especialmente ahora que es verano y sois much@s quienes queréis aprovechar para empezar a revisar el temario que empezaréis a dar a partir de septiembre. Es muy importante puntualizar que, a pesar de tener acceso al temario antes, l@s alumn@s Premium tendrán exactamente el mismo calendario académico que el resto de Onliners. Es decir, alumn@s Classic y Premium tendréis las mismas fechas de entrega de ejercicios, de videoclases y de exámenes.
  • Gestor personal: Otra de las ventajas de ser Premium es que tendrás a tu disposición un Gestor personal con quien podrás contactar vía Whatsapp. Esta persona te informará de todas las fechas importantes, hará por ti trámites burocráticos y te adelantará noticias y novedades interesantes. Gracias a tu Gestor podrás olvidarte de todo y centrarte en tu formación.
  • Descuentos: Ser Premium te ofrece otra gran ventaja. Disfrutarás de un descuento del 10% en la compra de tus libros físicos y en la adquisición de productos de merchandising disponibles en nuestra tienda online.

Hay que tener en cuenta que hay ciclos que aún no tienen disponible el servicio Premium y son los siguientes: Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Integración Social, Documentación y Administración Sanitarias, Dietética y Farmacia y Parafarmacia.

Como acabáis de ver, ser alumn@ Premium tiene muchas ventajas. No te lo pienses más y hazte Premium para empezar a familiarizarte con el temario de las asignaturas que empezarás a cursar en septiembre. ¡Tienes todo un verano por delante!

¡Ser Premium es adelantarte a todo!

¡QUIERO SER PREMIUM!

Deja un comentario

shares