Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Récord de satisfacción! Más del 96% de nuestros alumnos nos recomienda

¡Crece el índice de satisfacción! Más del 96% de nuestros alumnos nos recomienda¡Crece el índice de satisfacción! Más del 96% de nuestros alumnos nos recomienda

¡Gracias, gracias y muchas gracias, Onliners! Vuestra satisfacción es nuestra mejor carta de presentación y no podemos estar más felices de ver como un semestre más sube el índice de vuestra satisfacción con ILERNA Online. Este post es por y para [email protected]

En ILERNA Online trabajamos para que vuestra experiencia formativa sea cada vez mejor. Por esta razón, semestre a semestre incluimos cambios y novedades, siempre con el objetivo de que suponga una mejora para [email protected], Onliners. Y por lo que vemos… todo este trabajo está dando unos resultados muy buenos. O al menos esto es lo que opináis la gran mayoría de nuestros alumnos.

Muchas son las razones por las cuales nuestros alumnos nos recomiendan: la atención recibida tanto por el equipo de atención al alumno como por los profesores, la metodología, la calidad de la enseñanza, la cercanía del equipo docente, los precios asequibles acompañados de promociones… Y todo ello se ha visto reflejado en un incremento del índice de satisfacción de nuestros alumnos.

¡Crece el índice de satisfacción! Más del 96% de nuestros alumnos nos recomienda
¡Crece el índice de satisfacción! Más del 96% de nuestros alumnos nos recomienda

¡Hemos batido récord… Más del 96% de [email protected] alumos nos recomienda. Un crecimiento de dos puntos respecto al semestre anterior, cuando el índice fue del 94% (una cifra muy buena, también) 😊 Y claro… desde ILERNA Online no podemos estar más [email protected]

Hemos recopilado una serie de opiniones de [email protected] alumnos que explican por qué razones están [email protected] con su experiencia con ILERNA Online:

Profesionales de la enseñanza preocupados en que superemos nuestros retos. Sencillo, dinámico y totalmente recomendable.
Paloma Manuel – Alumna de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

El mejor centro a distancia. Te dan todas las herramientas para estudiar y aprobar. Los profesores son muy cercanos, te ayudan en todo lo posible y lo explican todo de forma sencilla. Totalmente recomendable.
Jimena Martínez – Alumna de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Muy buena opción. Resuelven las dudas muy rápidamente. Los profesores son muy atentos y lo explican todo tantas veces como sea necesario. Las videotutorías son muy útiles y las PACs muy apropiadas. En resumen, y me repito, muy buena opción.
Josep Oriol – Alumno de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Estoy encantado con la formación de ILERNA Online. Nos aportan calidad, material complementario, trato estupendo y libertad de horario, ya que las clases quedan grabadas en el Campus Virtual para verlas cuando puedas. Muy recomendable.
Diego Mejías – Alumno de Dietética

Encantado con ellos. Muy buena organización. Apoyo real y formación online y de calidad. Profesores muy cercanos. Con ellos es fácil estudiar si te organizas y te apoyas en sus recomendaciones de estudio.
José Carlos Valero – Alumno de Desarrollo de Aplicaciones Web

Centro de estudios oficial online perfecto para todas las edades y con mucha variedad de ciclos de FP. Profesores muy atentos, formados y muy profesionales.
Jonatan Trapero – Alumno de Sistemas Microinformáticos y Redes

Estoy encantada con el sistema de ILERNA Online. La verdad es que su metodología es muy buena, ya que te obliga a ir haciendo pequeñas actividades que cuentan para nota, y de esta manera, vas aprendiendo de cara al examen y no lo dejas todo para el final.
Beatriz Pena – Alumna de Educación Infantil

A ILERNA Online le doy cinco estrellas porque es exactamente lo que quería. Hay una muy buena planificación, los profesores se explican muy bien y se les nota con ganas de enseñar. El temario está completo y bien presentado. Hice los exámenes en Madrid y, aunque no eran fáciles, todo salía en el tema y estaba explicado. Los exámenes empezaron puntuales. La plataforma es muy intuitiva y fácil de manejar. Recomendado.
Elena Amat – Alumna de Administración y Finanzas

Mi experiencia ha sido estupenda, de hecho, tras terminar mi Grado Medio, estoy pensando en estudiar un Grado Superior de nuevo con ILERNA Online. Las videotutorías son muy completas, tanto si las puedes ver en directo, como si las tienes que ver a posteriori. El material y la atención de los profes es muy buena y responden enseguida. En cuanto a la opción Premium, merece la pena. La atención es rápida y te solucionan cualquier problema enseguida. En fin, en mi caso ha ido todo muy bien y estoy muy contenta con ILERNA Online.
Marga Zarranz – Alumna de Gestión Administrativa

Con ILERNA Online he podido realizar mi ciclo poco a poco. Te ofrecen comodidad, tanto económica como de tiempo, pudiendo elegir el número de asignaturas cada semestre. Lo recomiendo al 100%.
Yani Dimet – Alumna de Higiene Bucodental.

Con tantas buenas opiniones y recomendaciones nos han hecho saltar los colores. No podemos estar más contentos de tener los alumnos que tenemos. Sin lugar a dudas, los mejores. Y estamos muy orgullosos de poder acompañar a todos y cada uno de ellos durante su proceso de formación y contribuir a cumplir sus metas profesionales.

Si tenías alguna duda sobre ILERNA Online seguro que ahora ya lo tienes claro: ILERNA Online es lo que estás buscando. ¡Y te estamos esperando con los brazos abiertos!

Matrículas abiertas hasta el 28 de febrero. ¡No te quedes sin tu plaza!

Aún estás a tiempo de unirte a la familia de ILERNA Online y matricularte en tu ciclo de FP a distancia. Tenemos formaciones de Sanidad, Comercio y Marketing, Gestión y Administración, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática… ¡Seguro que si echas un vistazo a nuestra oferta encuentras la FP que más se ajusta a tus aspiraciones! 😊 Tienes tiempo de realizar tu matrícula hasta el 28 de febrero. ¡Ya queda muy poco para cerrar el plazo!

¡Busca tu FP a distancia y matricúlate!

Deja un comentario

shares