Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA online: FP a distancia con titulación oficial

¡Sube el índice de satisfacción de nuestros alumnos! El 93% nos recomienda

El 93% de nuestros alumnos recomienda ILERNA Online. ¡Gracias!El 93% de nuestros alumnos recomienda ILERNA Online. ¡Gracias!

Onliners, vuestra felicidad es nuestra felicidad y no podemos estar más contentos de ver que vuestra satisfacción con ILERNA Online crece semestre a semestre.

“Gracias a ILERNA Online he podido obtener el título de Auxiliar de enfermería sin dejar mi trabajo y obteniendo el título oficial”. “Les doy un 10 en formación por la atención que prestan, el precio y las facilidades que ofrecen”. “Una experiencia maravillosa, muy profesionales y, sobre todo, un gran equipo humano”. Estas son sólo algunas de las opiniones que recibe ILERNA Online por parte de alumnos que ya han terminado sus estudios o están en ello. ¡Y no podemos estar más contentos!

 

El 93% de nuestros alumnos recomienda ILERNA Online. ¡Gracias!
El 93% de nuestros alumnos recomienda ILERNA Online. ¡Gracias!

Semestre a semestre, el equipo de ILERNA Online trabaja para mejorar con un único objetivo: Garantizar la mejor experiencia formativa a los alumnos que depositan su confianza en nosotros. Y es muy gratificante para el equipo de ILERNA Online ver el retorno que tiene todo este esfuerzo en forma de buenas palabras. Y es que el índice de satisfacción de nuestros Onliners ha subido tres puntos en un semestre. Hemos pasado de tener una valoración positiva del 90% a tener un índice de satisfacción del 93%. ¡Muchas gracias, Onliners!

Los motivos por los cuales nuestros alumnos recomiendan ILERNA Online y repetirían con nosotros son varios pero destacan el hecho de tener matrícula modular y permitir trabajar y estudiar a la vez, los precios competitivos que ofrecemos, la atención que reciben por parte de profesores y personal de Atención al Alumno y la facilidad que supone el poder hacer los exámenes presenciales en todas las capitales de provincia.

A continuación, os dejamos algunos comentarios que nos han dejado nuestros alumnos.

“Centro oficial de estudios 100% recomendable. Dan una excelente atención personalizada. Disponen de un sistema de aprendizaje efectivo con profesionales muy cualificados y horario flexible”. Fernando Sánchez (Asistencia a la dirección).

“Buen trato y eficiencia máxima por parte de profesores y personal administrativo. 100% recomendable”. Merche Pérez (Higiene Bucodental).

“Puedes matricularte de una o varias asignaturas, el profesorado es fantástico y te dan muchas facilidades. Tienen una gran oferta formativa. Seguiré estudiando en ILERNA Online”. Daniel Larrosa (Desarrollo de Aplicaciones Web).

“Muy recomendable si tienes poco tiempo libre y quieres distribuirlo de la forma más óptima. Permite una gran flexibilidad y el Campus Virtual está muy bien organizado. En cada semestre van mejorando diferentes aspectos”. Manuel Rodríguez (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma).

“La atención por parte del equipo de ILERNA Online es de 10, siempre contestan las dudas muy rápido y son muy amables. Se preocupan por los alumnos y, además, tienen detalles cada semestre que son de valorar”. Sheyla Guisado (Cuidados Auxiliares de Enfermería).

¡Muchísimas gracias por todas vuestras recomendaciones! Sois los mejores, Onliners.

Si después de leer todos estos comentarios y valoraciones tan positivas has terminado de convencerte de que quieres estudiar un ciclo de FP a distancia… ¡ILERNA Online te está esperando! Tenemos a tu disposición una selección de 14 ciclos de FP a distancia 100% oficiales.

¡Únete a la FP a distancia!

¡QUIERO MATRICULARME!

Deja un comentario