ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Simulaciones de examen para los alumnos de FP a distancia

ILERNA news, 06 SEP 2017, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Cuando llegue el momento decisivo del semestre, los alumnos de ILERNA Online llegarán mejor preparados que nunca y con mucha más confianza. Y es que a partir de este próximo semestre, los estudiantes contarán con hasta tres simulaciones de examen. ¿Quién dijo miedo? Simulaciones de exámenes Los exámenes de ILERNA Online son oficiales y, por tanto, el alumno no debe acudir a pruebas libres ni hacer otro examen en otro sitio para obtener la titulación oficial. Una de las ventajas de que sea ILERNA Online el que examina es que en los exámenes no hay sorpresas: todo lo que sale en la prueba final se ha visto o “tocado” en clase. Todo está en el temario y en el material didáctico. No hay sorpresas. Pero a partir de este próximo curso aún habrá menos… Y es que durante el semestre todos los alumnos podrán realizar hasta tres simulaciones de examen antes de que llegue el momento decisivo del curso. Esta novedad estará activada para todos los alumnos, hagan una matrícula Classic o hagan una matrícula Premium, y permitirá familiarizarse con el tipo de examen que se encontrarán al final del semestre. En ningún caso se van a facilitar las preguntas que saldrán ni nada por el estilo. Pero sí que las simulaciones de examen van a ser un "ensayo" de la prueba final y seguro que van a ayudar a interiorizar mejor el temario y, de paso, a reforzar la confianza del alumno de cara al examen final, que supone el 60% de la nota de la asignatura. Cabe añadir que, ya de por sí, los exámenes no resultan difíciles si se va llevando la materia al día y se van realizando los ejercicios en los plazos establecidos. Cada simulación de examen tendrá una corrección general, permitiendo mostrar al alumno cuál sería la respuesta ideal en cada caso. Los alumnos que hayan adquirido la asignatura en formato Premium tendrán además la posibilidad de poder repasar esta corrección con el profesor, de una forma individual y personalizada.

De las simulaciones de examen a los exámenes finales

Los exámenes finales se llevan a cabo de forma presencial en todas las capitales de provincia españolas. El objetivo de ILERNA Online es que ningún alumno tenga que efectuar un gran desplazamiento para examinarse, con lo que puede examinarse en cualquier capital de provincia, la que tenga más cercana, la que le vaya mejor. La matrícula para cualquier ciclo de ILERNA Online finaliza el 25 de septiembre. No te despistes y date prisa porque ya se están cerrando grupos en algunas asignaturas. ¡Asegura tu plaza! Quiero MATRICULARME
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos