ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡En ILERNA Online sólo obtienes títulos oficiales!

Conoce ILERNA, 30 AGO 2017, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Si estás buscando cursar un ciclo formativo a distancia y obtener uno de los muchos títulos oficiales que la Formación Profesional pone a tu disposición, no lo dudes: en ILERNA Online encontrarás lo que estás buscando. Y más este próximo curso, en el que la oferta formativa se ha ampliado... y los servicios al alumno se han incrementado.

Todo alumno en ILERNA Online, a la hora de matricularse de una asignatura, tiene la opción de adquirirla en formato Classic o en formato Premium. En este blog ya hablamos en su momento de lo que contenía cada modalidad y durante los próximos días ofreceremos información más detallada sobre cada uno de sus aspectos. Pero lo que queremos recalcar en el post que nos ocupa es que hagas una matrícula Classic o hagas una matrícula Premium, en ambos casos el destino es el mismo: la titulación oficial del ciclo que te interesa. Títulos oficiales En ILERNA Online sólo encontrarás títulos oficiales. No preparamos para pruebas libres ni tendrás que realizar exámenes a través de otros centros ni nada por el estilo. La titulación oficial (sí, la del Ministerio) se obtiene directamente a través de nuestros exámenes. No hay trampa ni cartón. Ni trucos ni falsas promesas. ILERNA Online es un centro reconocido, homologado y autorizado para impartir FP a distancia. ¡Y por algo somos el referente del sector! ;) De todas formas, por si quieres hechos o pruebas y no palabras, vamos a demostrarte nuestra oficialidad.

ILERNA, entre los centros autorizados

El Ministerio de Educación cuenta con un registro estatal de centros docentes no universitarios. Podrás consultarlo en su página web y en él figuran todos los centros que están autorizados para impartir Formación Profesional a distancia. Accede a una comunidad autónoma para buscar un centro en concreto. En nuestro caso, ILERNA lo encontrarás en Cataluña y en la provincia de Lleida. Si quieres buscarlo por código de centro, introduce el nuestro (25002775) y ya está: te apareceremos como centro oficial que somos. Te adjuntamos captura de pantalla por si acaso. ;) registro estatal de centros docentes no universitarios

Diario Oficial

Otra forma de demostrar la oficialidad, o no, de un centro es aportando la publicación de la autorización que cada comunidad autónoma debe hacer en su Diario Oficial. ILERNA es un centro catalán y, por tanto, la autorización que la Generalitat de Catalunya le otorga para impartir FP a distancia debe publicarse en su medio oficial, el DOGC, el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya. Si haces clic aquí, verás la publicación de nuestra autorización.

Convalidaciones

Un centro que no es oficial no puede llevar a cabo ninguna convalidación. Un centro oficial como ILERNA puede gestionar y tramitar convalidaciones académicas por estudios. Aquí dedicamos un mes entero para ello. Existen convalidaciones directas que pueden resolverse en el propio centro y otras que únicamente se pueden resolver en el departamento de Educación de la comunidad autónoma correspondiente. En ILERNA nos encargamos de tramitarlo todo para que Educación lo resuelva. La Formación en Centros de Trabajo, cuyas horas se corresponden exactamente con el currículo establecido del ciclo, o el hecho de que hay un único examen y no vas a tener que ir a pruebas libres son otros aspectos que revelan la oficialidad de un centro. Si con la información que te hemos proporcionado no tienes suficiente, siempre puedes recurrir a preguntar a cualquiera de nuestros alumnos... ¡Los encontrarás en las redes sociales! ;) O, si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 730 222. ¡Lo que te vaya mejor! Ir a www.ilerna.es
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos