ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Curso preparatorio para las Oposiciones de Técnico en Radiodiagnóstico

ILERNA news, 23 FEB 2021, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Queremos ayudarte a avanzar profesionalmente y, por eso, lanzamos un nuevo Curso preparatorio para las Oposiciones de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico en ILERNA Sevilla. En este artículo te contamos todo lo que debes saber y cómo puedes matricularte. ¡Léelo!

¿Estás cursando o ya has finalizado tu ciclo formativo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear? ¿Te interesa este ámbito? Si es así, tenemos una novedad que quizás puede ayudarte a complementar tu formación y dar un paso más a nivel profesional. ILERNA Sevilla te ofrece un nuevo curso preparatorio para las Oposiciones de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico.

* ¿Quieres conocer qué FPs online puedes estudiar con Ilerna? Clica aquí y  descárgate la Guía de FPs Online y a distancia.

Se trata de una formación que se impartirá de forma presencial en las instalaciones de nuestro macrocentro en la capital andaluza. ILERNA Sevilla cuenta con las tecnologías necesarias para facilitarte conseguir nuevos conocimientos especializados y adquirir sólidas competencias en este ámbito.

¿En qué consiste este curso?

El curso preparatorio para las Oposiciones de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, como indica su propio nombre, está pensado para aquellos profesionales que quieran optar a un trabajo en el sector público. En otras palabras, te ayudará a prepararte para presentarte a las oposiciones y optar a una posición de empleo público dentro de este ámbito concreto.

Este curso tiene un fuerte enfoque práctico y será impartido por profesionales expertos en distintas áreas de conocimiento. En principio, para poder sacarle el máximo partido posible, está pensado sobre todo para personas con la titulación de Técnico/a Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

COVID19

¿Cuándo empezarán las clases? El 5 de marzo de 2021.

Las clases está previsto que empiecen el próximo viernes, 5 de marzo de 2021, así que, si te interesa, ¡debes contactarnos lo antes posible!

Ten en cuenta, además, que se realizarán en viernes o sábados, en horarios que puedes consultar directamente en el centro.

¿Dónde deberás ir?

Como te avanzábamos, el curso se impartirá en el centro de ILERNA en Sevilla que se encuentra en la Avenida de la Innovación 9, Edificio Arena 2.

A modo orientativo, las paradas de autobús más cercanas son Alcalde Luis Uruñuela (Parque Alcosa) de la línea 27 o Las O. N. G. (Plaza Gomila) de la línea 28.

¿Y cómo puedes inscribirte si te interesa?

Si necesitas más información, puedes ponerte directamente en contacto con nosotros/as llamándonos al 954 04 12 12 o escribiéndonos a [email protected]. Estaremos encantados/as de resolver todas tus dudas y ayudarte a realizar tu matrícula.

auxiliarenfermeria
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos