ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Nuevo centro en Cataluña: ¡Hola, Barcelona!

ILERNA Formación, 21 JUN 2022, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¡Inauguramos un nuevo centro ILERNA en Barcelona! Así es, nos podrás encontrar en la Calle Carolina número 1, en pleno corazón de la capital catalana. Con este centro aumentamos la presencia en Cataluña, donde ya contamos con dos centros más, en Lleida y en Tarragona.

<< Nueva Guía: Descubre las titulaciones de FP con más salidas laborales >>

Se trata de un nuevo macrocentro que cuenta con 4.700 m² y donde podrás escoger entre más de una quincena de ciclos formativos de diferentes ámbitos, entre ellos, Sanidad, Servicios Socioculturales, Informática y Comunicaciones… Ampliando, además, nuestra oferta formativa.

Formación orientada a la realidad laboral

En ILERNA Barcelona se fomenta, como en todos nuestros centros, la formación práctica. Para poder orientar las clases hacia las necesidades del mercado laboral, el centro ha adquirido equipos y herramientas profesionales de todas las disciplinas que abarcamos. De esta manera, podrás aprender a través de la aplicación de los conceptos teóricos a la práctica. 

Además, gracias a las aulas y los talleres adaptados a cada uno de los ciclos impartidos, podrás formarte en un entorno de trabajo real y conocer los procesos que se llevan a cabo en tu futura profesión.

Este nuevo centro de FP, ILERNA Barcelona, acoge espacios pensados para fomentar la participación, la creatividad y el trabajo en equipo. Por ello, hay disponibles aulas que invitan al estudio, la reflexión y el pensamiento analítico. El equipo docente de ILERNA Barcelona está formado por expertos de cada sector. El profesorado dedica el 85% de las clases, de cada una de las materias, a talleres prácticos. Gracias a la experiencia profesional, el contenido de las asignaturas se basa en las necesidades del mercado laboral.

Nuevos ciclos formativos

Con esta nueva apertura, también estrenamos dos nuevos ciclos formativos de Grado Superior: CFGS en Comercio Internacional, de la familia de Comercio y Marketing, y el CFGS en Administración de Sistemas Informáticos y Redes, de la familia de Informática y Comunicaciones. A continuación, te damos más información sobre ellos:

Comercio Internacional

Actualmente, la comercialización internacional se ha convertido en una gran necesidad para las empresas. Por ello, se necesitan personas que dispongan del título en Técnico Superior en Comercio Internacional y que estén profesionalmente cualificadas para desarrollar las funciones.

Este ciclo formativo va dirigido a personas con capacidad de trabajar en un ámbito dinámico, que tengan interés en la investigación de nuevos mercados, que quieran dirigir los procesos de creación de nuevas relaciones comerciales y que cuenten con las habilidades necesarias para ello. Es ideal para aquellos estudiantes que son capaces de liderar con la toma de decisiones y con poder de negociación para poder crear alianzas con socios externos.

Con esta titulación podrás desenvolverte profesionalmente como agente de comercio internacional y externo, como coordinador y técnico en marketing digital, podrás encargarte de asistir en los procesos de comercio internacional o llevar a cabo operaciones con financieras externas.

New call-to-action

Administración de Sistemas Informáticos y Redes

Toda empresa necesita un técnico/a que garantice una correcta funcionalidad de las redes y de los sistemas, por lo que esta figura es imprescindible.

Este ciclo formativo es ideal para aquellas personas que tienen interés en aprender a gestionar los sistemas informáticos, a realizar instalaciones de redes y supervisar el mantenimiento de estas.

Cursando la FP de Administración de Sistemas Informáticos y Redes te encargarás de administrar los sistemas operativos, de instalar los programas necesarios para las gestiones de la empresa, configurar los software, controlar las bases de datos informáticos y realizar el mantenimiento de las redes locales. Asimismo, es la persona que debe garantizar la seguridad informática de la empresa.

Con este título podrás trabajar como técnico/a en múltiples áreas, como en la teleasistencia, en los servicios de comunicaciones o en la administración de redes. También como supervisor/a de sistemas o como personal de apoyo y soporte técnico.

No te pierdas los detalles, llámanos al 932 20 69 17, infórmate y no te quedes sin tu plaza para empezar una nueva etapa formativa de la mano del centro referente: el Grupo ILERNA.

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos